Síguenos

Invitan a participar en la Carrera Nacional Contra las Adicciones en Mazatlán; dónde inscribirse y costo

Los Centros Nacionales de Integración, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, presentaron la Carrera Nacional Contra las Adicciones, que será el domingo 15 de octubre
31 agosto, 2023
Presentaron la Carrera Nacional Contra las Adicciones en Mazatlán. Foto: Cortesía
Presentaron la Carrera Nacional Contra las Adicciones en Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- La Carrera Nacional Contra las Adicciones, en su edición 17, fue presentada por las autoridades en Mazatlán y se va a realizar el próximo 15 de octubre y durante una rueda de prensa, dieron los detalles para inscribirse, así como el costo para participar.

En la presentación de la Carrera Nacional Contra las Adicciones, participaron Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, Rosa Elena Sánchez Moraila, directora de CIJ, así como Olga Leticia García Rendón, miembro del patronato de CIJ Mazatlán. 

"Acorde a lo que busca CIJ, Imdem tiene como uno de sus principales objetivos, a través de la activación física, ayudar al ser humano a tener una buena vida. Desde abril presentamos un proyecto de cómo trabajar las carreras para incrementar los participantes y que la sociedad las vea de una manera atractiva", destacó Verde Rosas. 

Dónde inscribirse y categorías de la Carrera Nacional Contra las Adicciones en Mazatlán

La competencia, que no se celebraba desde 2019, tendrá dos modalidades el domingo 15 de octubre: una carrera de 5 kilómetros, con seis categorías, así como una caminata recreativa de 2.5 kilómetros, en modalidad libre; el recorrido iniciará en la entrada principal del Parque Central de Mazatlán y seguirá por la Avenida Leonismo Internacional. 

Se espera una participación de más de 300 corredores, quienes con su aportación (inscripción) apoyarán a la lucha contra las adicciones y el cuidado de la salud mental, por lo que se solicitó el apoyo de la sociedad porteña y empresas que quieran sumarse. 

Como parte del atractivo de la Carrera Nacional Contra las Adicciones en Mazatlán, se presentaron las playeras conmemorativas que se entregaran en el kit de la carrera, además de anunciarse que se premiará con una medalla conmemorativa a los tres primeros lugares de cada categoría, además de la rifa que se realizará con regalos sorpresa, para todos los participantes. 

Para inscribirse a la carrera los interesados deben acudir a la sede de los CIJ, ubicada en calle Kena Moreno s/n, colonia Periodistas. 

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 6699 8442 65; el costo de la inscripción será de 200 pesos. 

Categorías

  • Infantil, hasta 14 años
  • Juvenil, 15 a 17 años
  • Libre, 18 a 29 años
  • Sub Máster, 30 a 39 años
  • Máster, 40 a 49 años
  • Veteranos, 50 años en adelante 
  • Caminata recreativa; libre, sin restricciones

Lee también: Grandes emociones se vivieron en el Torneo Selectivo de Surf 'Clásico de Verano 2023', en playa Los Pinos, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Carrera Nacional Contra las Adicciones, en su edición 17, fue presentada por las autoridades en Mazatlán y se va a realizar el próximo 15 de octubre y durante una rueda de prensa, dieron los detalles para inscribirse, así como el costo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados