Síguenos

El secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, presenta su renuncia; su relevo es Yeraldine Bonilla

Este viernes presentó su renuncia el secretario de Seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, junto al subsecretario, Carlos Alberto Hernández Leyva
25 agosto, 2023
Cristobal Castañeda Camarillo presenta su renuncia a la secretaría de Seguridad de Sinaloa. Foto: Cortesía
Cristobal Castañeda Camarillo presenta su renuncia a la secretaría de Seguridad de Sinaloa. Foto: Cortesía

Este viernes 25 de agosto, el secretario de Segurdiad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, presentó su renuncia, quien al hacer oficial su salida, publicó en mensajes en redes sociales, en el que manda sus buenos deseos a la población.

Cabe mencionar que, junto con Cristóbal Castañeda, también deja la Secretaría de Seguridad, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien era el subsecretario de la dependencia.

Se informó que la nueva titular de la dependencia será Yeraldine Bonilla Valverde, quien ya recibió el nombramiento oficial por parte del secretario de Gobierno, Enrique Inzunza, en representación del gobernador Rubén Rocha Moya. 

El secretario de Seguridad manda mensaje a los sinaloenses tras anunciar su renuncia

El teniente coronel, publicó a través de sus redes sociales el anuncio en el que se puede leer lo siguiente "Seguridad Pública de Sinaloa, me voy con el gusto de haber sumado para mejorar la situación de seguridad. Agradezco al gobernador Rubén Rocha por trabajar a su lado. Dejo mis mejores deseos a las y los sinaloenses".

Hasta el momento no se han revelado cuáles fueron los motivos exactos por los que el funcionario de Gobierno, decidió abandonar la secretaría de Seguridad de Sinaloa, en la que estaba como titular desde el 2018, tras ser nombrado por el entonces gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y posteriormente fue ratificado durante la administración de Rubén Rocha Moya.

Es importante señalar, que hasta ahorita se desconoce si se irá a otra dependencia de Gobierno o definitivamente, sale de administración del gobernador, Rubén Rocha Moya.

Lee también: ¡No guardes el paraguas! Habrá más lluvias para Sinaloa; Clima en México hoy 25 de agosto de 2023

Lee también: Rubén Rocha pide no pagar cuotas a escuelas en Sinaloa este regreso a clases

Lee también: Preparan notarios de Sinaloa, mes del testamento y jornadas de capacitación


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados