Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cómo activar el modo "audio de alta definición" en tu teléfono Xiaomi?

Si tienes un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, con este sencillo truco podrás activar la función oculta de "audio de alta definición HD"

22 agosto, 2023
¿Cómo activar el modo audio de alta definición en tu teléfono Xiaomi?

No cabe duda que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas de smartphones más populares en los últimos años, ya que sus teléfonos se destacan por su gran relación calidad/precio. Sin embargo, también cuentan con interesantes funciones como el modo "audio de alta definición", que mejora la experiencia del dispositivo al máximo.

Si bien la pantalla es uno de los aspectos que más destacan en los teléfonos inteligentes, el audio también juega un papel muy importante a la hora de consumir contenido. Consciente de esto, Xiaomi ha incorporado a sus dispostivos una función poco conocida: "audio de alta definición (HD)".

Cómo activar el audio de alta definición en Xiaomi paso a paso

Desde tu teléfono Xiaomi, lo que debes hacer para activar esta función oculta es habilitar las "opciones de desarrollador". Para ello, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al apartado de "Ajustes".
  2. Selecciona "Acerca del teléfono" y luego "Información de software".
  3. Toca varias veces donde dice "Número de compilación" hasta que aparezca el mensaje: "Acabas de activar el modo desarrollador".
  4. Vuelve a los "Ajustes" y ahora selecciona "opciones de desarrollador".
  5. Selecciona la opción "Bluetooth".
  6. Activa el interruptor "Audio HD".

Con este sencillo truco podrás mejorar la calidad de audio de tu teléfono Xiaomi. Lo mejor es que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros ni "rootear" tu dispositivo.

Cabe decir que esta función también está disponible para dispositivos Redmi y POCO, dos marcas que de hecho pertenecen a la familia de Xiaomi.

Lee también: El smartphone Nokia G310 5G, incluye un algoritmo de inteligencia artificial que te ayuda a tomar mejores fotos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados