Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuántas horas son de la Ciudad de México a Ciudad Juárez en autobús?

¿Planeas viajar en autobús de la CDMX a Ciudad Juárez pronto? Entérate de cuántas horas de viaje son y cuáles son los precios de los boletos en promedio

22 agosto, 2023
¿Cuántas horas son de la Ciudad de México a Ciudad Juárez en autobús?

Viajar en autobús es muy común en México, incluso si se trata de largas distancias, por lo que antes de emprender un viaje largo cabe preguntarse cuántas horas serían de trayecto. En esta ocasión hablaremos sobre cuántas horas de viaje en autobús son de la Ciudad de México a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Su ubicación en la frontera con El Paso, Texas, así como sus sitios de interés, hacen de Ciudad Juárez un destino turístico para muchos mexicanos, algunos de los cuales optan por viajar a la ciudad fronteriza desde la CDMX en autobús, ya que puede resultar más económico que viajar en avión.

¿Cuántas horas son de CDMX a Juárez?

Considerando que México es un país muy grande y que Ciudad Juárez se encuentra en la frontera norte del territorio, un viaje desde el centro del país será largo, especialmente si el traslado es por carretera. 

De acuerdo con Busbud, entre las dos ciudades hay una distancia de mil 529 kilómetros, por lo que en promedio el viaje de Ciudad de México a Juárez dura 1 día y 4 horas, aproximadamente, pero si el autobús viaja más rápido, el tiempo se reduciría a mínimo unas 22 horas con 47 minutos.

Un viaje en autobús de CDMX a Juárez dura en promedio 1 día y 4 horas. Foto: Pixabay

La plataforma de viajes en autobús también detalla que cada día se realizan en promedio 10 viajes en autobús entre CDMX y Ciudad Juárez, algunos con rutas directas y otros con paradas. 

¿Cuánto cuesta el boleto de autobús?

En cuanto a los precios, el boleto de autobús de la capital del país a la ciudad fronteriza cuesta en promedio $3 mil 504 pesos, por decir la tarifa más económica, aunque los precios tienden a subir mientras más cerca está la fecha del viaje, así que lo más recomendable es comprar tu boleto con anticipación.

Lee también: 22 de agosto Día del Bombero; las mejores frases para felicitarlos en su día


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados