Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo será la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, de la alcaldía Milpa Alta, en la CDMX

Invitan a la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, de la CDMX, checa las fechas y actividades que habrá para este año

21 agosto, 2023
Feria Nacional del Mole 2023 en San Pedro Atocpan, en la CDMX. Foto: Cortesía
Feria Nacional del Mole 2023 en San Pedro Atocpan, en la CDMX. Foto: Cortesía

La Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, de la alcaldía Milpa Alta 2023, en la Ciudad de México (CDMX), se ha convertido en uno de los eventos más esperados de la región, y esta edición espera reunir más de 500 mil personas. Por ello te contamos todos los detalles y cuándo será.

En el marco de la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, se realizan múltiples actividades, además de la degustación de diferentes moles, pues cuenta con un programa artístico y cultural, entre los que destacan los talleres de cocina. Checa, cuándo será.

Fechas de la Feria Nacional del Mole 2023 en San Pedro Atocpan, en la CDMX

La edición 2023, está programada para iniciar el sábado 30 de septiembre y se extenderá hasta el 22 de octubre, donde los pobladores de la región tendrán a la venta las diferentes variedades que se realizan. Se trata de una fiesta gastronómica 100% familiar.

Hasta el momento no se ha revelado cuánto costará la entrada, pero el año pasado fue de 5 pesos por persona, por lo que se espera que tenga un precio muy similar.

Cabe mencionar que, la producción de mole es una de las principales actividades económicas en Milpa Alta, la cual emplea a cerca del 90% de los habitantes, una actividad que, se cree, nació durante la Revolución Mexicana, pues el paso constante de zapatistas y villistas trajo consigo la receta de otros estados de la República a dicha zona.

La Feria Nacional del Mole se realiza en San Pedro Atocpan, que se ubica a la altura del Kilómetro 17 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Lee también: Inicia el Festival de las Flores de Verano 2023 en la CDMX; fechas y sede


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados