Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

La Sonora Dinamita y la Banda Santa Rosa en el Grito de Independencia 2023 en Mazatlán

La Sonora Dinamita estará como artista principal para amenizar la verbena popular en la Plazuela República, la noche del 15 de septiembre, día del Grito de Independencia en Mazatlán

17 agosto, 2023
La Sonora Dinamita le pondrá ritmo a la noche del Grito en Mazatlán. Foto: Cortesía
La Sonora Dinamita le pondrá ritmo a la noche del Grito en Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Edgar González, confirmó la participación de la Sonora Dinamita, como artista principal para amenizar la verbena popular en la Plazuela República, la noche del 15 de septiembre, día del Grito de Independencia. Además de la Banda Santa Roma y un artista local.

“Va a haber de todo (…) va a ser un evento con buen nivel, estoy seguro de que la gente va a quedar muy contenta, porque se pretende hacer una gran verbena, es decir, que la cena sea para todo el pueblo, para toda la gente; vamos a cerrar las calles todo alrededor y establecer ahí mobiliario para que la gente antes de que empiece (la ceremonia) del grito pueda disfrutar de tamales, de pozole, de todo lo que se va a ofrecer ahí de manera gratuita”, explicó el presidente municipal de Mazatlán.

El alcalde del puerto, aseguró que alrededor de 20 restaurantes ya están confirmados para participar con donaciones para la verbena y se espera la participación de 10 más. 

Agregó que otras empresas apoyarán para disminuir costos en cuanto a la contratación de los artistas y el Gobierno Municipal hará una mezcla de recursos para destinar poco menos de un millón de pesos para este evento, en el que se espera la asistencia de alrededor de 3 mil personas.

El alcalde, Edgar González, informó que también se está trabajando en el operativo preventivo y de seguridad para las fiestas patrias con Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, así como en la organización del desfile del 16 de septiembre a través de la Junta Patriótica.

Lee también: El Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico estarán de regreso a Mazatlán este 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<