Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Dale un vistazo a los 3 centros comerciales en León, Guanajuato

Pase un tiempo agradable mientras haces 'shopping' en estos lugares.

17 agosto, 2023
Dale un vistazo a los 3 centros comerciales en León, Guanajuato

Si vas a León y no sabes qué hacer o buscas de un lugar para pasar el tiempo te recomiendo estos tres centros comerciales, donde podrás pasar tiempo de calidad, y distraerte mientras visitas las tiendas, comes en un buen restaurante, ves una película, o incluso realizas ciertas actividades recreativas tal es el caso del boliche y patinaje.

Plaza Mayor León, Guanajuato

Este centro comercial se encuentra en el Blvd. Juan Alonso de Torres. En este lugar encontrarás diversas tiendas tal es el caso de Bershka, Zara, H&M, entre otras, cuenta con Cinemex, y una pista de patinaje y boliche en las cuales puedes pasar un buen tiempo con tus seres queridos. A pesar de ser el centro comercial más antiguo, considero que es el más completo.

Plaza Altacia León, Guanajuato

Este centro comercial se encuentra en la zona Sur de la ciudad, por cerrito de jerez. Aquí encontrarás tiendas importantes como Adidas, Invictus, Sphera, entre otras. En el tercer piso tiene un Cinépolis y un FastFood, con varias opciones de restaurantes, y no solo eso, este centro comercial destaca por su acuario, el cual es visitado por varios turistas, amantes del mar y sus especies.

Foro 4 León, Guanajuato

Este centro comercial se creó principalmente fue para negocios, tardó varios años en ser reconocido, pero hoy en día cuenta con varios restaurantes, un gimnasio para hacer ejercicio, y varios restaurantes de alta reputación a nivel nacional tal es el caso de Mochomos, y no olvidemos mencionar que los fines de semana hay un mercadito en el centro de este, en cual puedes encontrar varios productos de gran utilidad, este se encuentra sobre la misma calle de Plaza Mayor.

Así que ya sabes si vas a León y no sabes a qué centro comercial ir, esta pequeña guía te puede ayudar a decidir.

Lee también: El nuevo centro comercial de León, Guanajuato que te dejará boca abierta


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<