Tus Buenas Noticias
Síguenos

Xiaomi Smart Band 8 Pro: características y precio de la pulsera inteligente premium

La Xiaomi Smart Band 8 Pro llega con el fin de consolidarse como la mejor pulsera inteligente premium del mercado. Conoce sus características y precio de lanzamiento

15 agosto, 2023
Xiaomi Smart Band 8 Pro: características y precio de la pulsera inteligente premium

La Xiaomi Smart Band 8 Pro ha llegado con toda la intención de consolidarse como la mejor pulsera inteligente premium, con prestaciones más llamativas que su predecesora. Entérate aquí de cuáles son sus principales características y precio de lanzamiento.

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi se destaca por su diseño mejorado, ya que posee un cuerpo metálico que se puede combinar con diferentes correas del material que más se ajuste a tu gusto. Pero claro, esta no es la única característica por la que destaca.

Pantalla y sensores

La Xiaomi Smart Band 8 Pro es la pulsera de actividad más completa que ha lanzado hasta la fecha la marca asiática, con una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas, con una tasa de refresco de 60 Hz, brillo de 600 nits y resolución de 336 puntos por pulgada, además de contar con modo Always-On Display.

Para monitorear tus actividades físicas, la pulsera premium de Xiaomi cuenta con sensores ópticos de ritmo cardíaco, de oxígeno en la sangre (Sp02), para monitoreo de calidad de sueño, estrés y presión, para seguimiento de salud femenina, ejercicio de respiración, sensores de movimiento de seis ejes y motor de vibración.

La Smart Band 8 Pro es la pulsera inteligente premium de la marca asiática. Foto: Xiaomi

Conectividad y batería

La conectividad tampoco será un problema, ya que la Smart Band 8 Pro tiene compatibilidad con Bluetoot 5.3, Android 6.0 y superior, así como iOS 12.0 y superior, mienrtas que su batería de 289 mAh tiene una duración de hasta 14 días de uso típico, 6 días de uso con AoD y sistema de carga magnética.

Dimensiones y resistencia

Con apenas 22.5 gramos de peso y un grosor de 9.99 mm, la pulsera premium de Xiaomi mantiene su diseño delgado y ligero, por lo que apenas se sentirá en tu muñeca. Por si fuera poco, puedes cambiar fácilmente la correa para ponerle la que mejor se adapte a tu estilo, mientras que la pulsera está disponible en los colores negro y plata. 

No menos importante que el diseño es la resistencia. Es por eso que esta pulsera cuenta con una pantalla protegida por Gorilla Glass y un chasis que resiste hasta 5 ATM, es decir, aproximadamente 50 metros de buceo.

Precio y cuándo llegará a México

Por ahora, la Xiaomi Smart Band 8 Pro sólo está disponible en China, pero se espera que pronto sea lanzado al mercado internacional. Su precio oficial en el país asiático es de 399 yuanes, es decir, alrededor de 940 pesos mexicanos, con correa metálica, mientras que la versión con correa de piel cuesta 449 yuanes, unos 1056 pesos mexicanos.

Lee también: ¿Cuáles son los mejores celulares de 2023 según la Profeco?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados