Síguenos

Le dan una mejor vista al malecón de Mazatlán con la renovación del mobiliario urbano

El alcalde de Mazatlán, Edgar González, dijo que en la reposición y mantenimiento del mobiliario en la zona de la Avenida Del Mar, también se han incluido las lonas de las velarías, los monumentos y el pintado de los tramos de la ciclovía
14 agosto, 2023
Renuevan la vista del malecón de Mazatlán. Foto: Cortesía
Renuevan la vista del malecón de Mazatlán. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa - Personal del Ayuntamiento de Mazatlán, inició con los trabajos para darle una mejor vista al malecón del puerto, y comenzaron a retirar el mobiliario urbano, que estaba en el mal estado para renovarlo, además de que se le estará dando mantenimiento a la ciclovía.

Desde el viernes 11 de agosto, el personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, empezó a retirar el mobiliario que se encuentra deteriorado en el malecón para reponerlo por nuevo equipamiento, para ofrecer una mejor imagen turística de Mazatlán, informó el alcalde Edgar González en conferencia de prensa a medios de comunicación.

Precisó que en el trabajo de reposición y mantenimiento del mobiliario en la zona de la Avenida Del Mar, también se han incluido las lonas de la velarías, los monumentos y el pintado de los tramos de la ciclovía.

“Es meterle una mano grande de gato y darle seguimiento a la parte que es la que los cruceristas visitan mucho que es el centro histórico, ¿y cómo nos fuimos preparando? empezamos en el (cárcamo) 7 sur donde se están afinando algunos últimos detalles, cada vez va mejorando mucho, el tema de los derrames en el centro de la ciudad y el centro histórico”, comentó el presidente municipal.

 Edgar González, agregó que en algunos trabajos a realizar va a solicitar el apoyo del personal de la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado, sobre todo lo que tiene que ver con la reposición de algunas losas y tramos colapsados en el malecón de Mazatlán.

Lee también: Mazatlán será la sede de la convención de cruceros más grande de América


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados