Síguenos

Cuándo van a inaugurar el nuevo Walmart de Jesús María, en Aguascalientes

Desde hace semanas arrancó la construcción del Walmart del municipio de Jesús María, en Aguascalientes, y la fecha de inauguración ya se dio a conocer
14 agosto, 2023
Ya se reveló la fecha de inauguración del Walmart del municipio de Jesús María, en Aguascalientes. Foto: Cortesía
Ya se reveló la fecha de inauguración del Walmart del municipio de Jesús María, en Aguascalientes. Foto: Cortesía

Jesús María, Aguascalientes.- Después de que los primeros días de julio se colocó la primera piedra de la construcción del nuevo supermercado de Walmart, en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes, los residentes de la zona, se han comenzado a preguntar cuándo será inaugurado.

El nuevo Walmart de Jesús María, Viña Antigua, se ubicará en el Tercer Anillo, casi esquina con prolongación Zaragoza, el cual brindará servicio a más de 25 mil familias de la zona. Así que checa, para cuándo está programada su inauguración.

Cuándo será inaugurado el Walmart del municipio de Jesús María, en Aguascalientes

Se estima que la obra de este supermercado se terminará los últimos días de noviembre, para que puedas abrir sus puertas al público en general, los primeros días de diciembre de este 2023. El cual estará construido en una superficie de alrededor de 39 mil metros cuadrados, de los cuales más de 9 mil metros cuadrados son directamente de la tienda ancla.

El alcalde, José Antonio Arámbula López, estuvo durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra de este establecimiento comercial y, señaló que se trata de un proyecto importante, que puede provocar que más inversionistas lleguen al municipio.

La tienda Walmart, estará lista para los primeros días de diciembre de 2023, justo para que los vecinos de Jesús María, puedan realizar sus compras navideñas.

Lee también: SEP elimina los grados en las escuelas de México y los alumnos cursarán fases escolares; cómo funciona

Temas de esta nota