Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Aviso! Calles cerradas y cambio de rutas de transporte por la carrera de este domingo en la colonia Americana de Guadalajara

El Gobierno de Jalisco, informó que por la carrera que se realizará este domingo 13 de agosto en la colonia Americana de Guadalajara, habrá calles cerradas y cambio de rutas de transporte público, toma precauciones

13 agosto, 2023
 Calles cerradas y cambio de rutas de transporte por la carrera de este domingo 13 de agosto en Guadalajara. Foto: Cortesía
Calles cerradas y cambio de rutas de transporte por la carrera de este domingo 13 de agosto en Guadalajara. Foto: Cortesía

Guadalajara.- Con motivo de la carrera deportiva en calles de la colonia Americana de Guadalajara, a partir de las 6 de la mañana del domingo 13 de agosto, algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido al paso del contingente de corredores y otras se detendrán al paso del mismo.
 
Los participantes de la carrera de la colonia Americana de Guadalajara, comenzarán su recorrido de 10 kilómetros en la avenida Chapultepec al cruce con la calle Montenegro, correrán en sentido de la circulación vehicular, al llegar a la avenida Niños Héroes darán vuelta a la derecha hasta la avenida Circunvalación Agustín Yáñez, llegarán a la glorieta de La Minerva y se retornarán por la misma vía, girarán en dirección a la avenida Niños Héroes y seguirán hasta la Glorieta de los Niños Héroes, para después incorporarse a los carriles centrales de la avenida Mariano Otero.

Al llegar a la calle Crepúsculo se retornarán para nuevamente llegar a la glorieta de los Niños Héroes, desde donde continuarán por avenida Chapultepec hasta llegar a la meta.


 
Rutas del transporte público de Guadalajara en las que se modificará su recorrido este domingo

Las rutas T10, T10-C01 Briseño y T10-C02 Miramar, al circular por la avenida Mariano Otero, se desviarán por Circunvalación Agustín Yáñez, después seguirán por la avenida Enrique Díaz de León, continuarán por Pedro Moreno para seguir su recorrido habitual. En sentido inverso, de la calle Morelos continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, tomarán después Circunvalación Agustín Yáñez y en la avenida Mariano Otero continuarán su derrotero.
 
Las rutas que detendrán su recorrido, únicamente al paso del contingente de corredores, son:
 
En la avenida Niños Héroes, en ambos sentidos, entre avenida Chapultepec y avenida Circunvalación Agustín Yáñez, las rutas C74, C127, T09-C1 y T09-C2. Por su parte, las rutas T18, T18 Terranova, C74 y C124 lo harán en la avenida Circunvalación Agustín Yáñez en ambos sentidos, entre Av. Niños Héroes y la Glorieta de Minerva.
 
Por último, a su paso por la Glorieta de la Minerva, se detendrán las rutas C104, C108, C109, C110 dos vías, C121A, C121B, C123-V1, C123-V2, C124, C135, C136, C74, C79, SíTren L1, T18 y T18 Terranova.
 
La Secretaría de Transporte invita a las y los usuarios del transporte público a tomar previsiones para evitar atrasos debido a estas modificaciones.

Lee también: En Jalisco ya puedes tener licencia digital; te explicamos como tramitarla


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados