Síguenos

Se cumple el sueño de los habitantes de El Carrizo, que inicie operaciones el Hospital Integral

El Hospital Integral, luego de siete años de haber concluido su construcción, finalmente se encuentra en condiciones para atender a la población del Valle de El Carrizo
9 agosto, 2023
El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González, recorrió el Hospital Integral del Valle de El Carrizo. Foto: Cortesía
El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González, recorrió el Hospital Integral del Valle de El Carrizo. Foto: Cortesía

Ahome, Sinaloa.- La Secretaría de Salud de Sinaloa, informó que después de 7 siete años de haber concluido su construcción del el Hospital Integral, finalmente se encuentra en condiciones para atender a la población del Valle de El Carrizo. 

Como un sueño hecho realidad, consideran los habitantes de El Carrizo, que finalmente vaya a entrar en operaciones al 100% el Hospital Integral.

El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González, dio a conocer que ya se está en la etapa final de contratación del personal médico y de Enfermería y, tras recorrer las instalaciones del Hospital Integral, ubicado en El Valle de El Carrizo.

Cuitláhuac González, tras enterarse de las necesidades más apremiantes, ordenó se giraran instrucciones al Área de Suministros para que se surtieran y estar en condiciones de atender a la población.

Actualmente, precisó el funcionario, la Unidad Médica del Valle de El Carrizo, cuenta con el servicio de consulta externa y en breve brindará el servicio Integral como Hospital para atender todo tipo de necesidades de salud que requiera la población de la zona norte del estado de Sinaloa.

Lee también: Inicia canje de uniformes y útiles escolares en Sinaloa para el ciclo escolar 2023-2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados