Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuánto cuesta un cuaderno inteligente Rocketbook y dónde se puede comprar

Los cuadernos inteligentes, como el de la marca Rockeybook, cada vez se vuelven más utilizados entre los estudiantes, y te decimos cuánto cuestan en promedio

9 agosto, 2023
Cuaderno inteligente Rocketbook y dónde se pueden encontrar. Foto: Cortesía
Cuaderno inteligente Rocketbook y dónde se pueden encontrar. Foto: Cortesía

Con el regreso clases hay artículos que se vuelven muy buscados, entre ellos está el cuaderno inteligente Rocketbook, que usan los estudiantes para digitalizar sus apuntes o cualquier dato que consideren importante. Pero cuánto cuesta y dónde se pueden comprar.

Los cuadernos Rocketbook son reutilizables, pues el estudiante escribe o realiza algún dibujo y lo digitaliza para guardar la información en la nube o en lugar en que desee, una vez hecho ese proceso borra sus anotaciones y puede seguir usándolo sin complicación alguna.

Hay que aclarar que además de Rocketbook, hay otras marcas que manejan este concepto de artículos escolares que cada vez se vuelven más utilizados por los estudiantes.

Cuánto cuesta un cuaderno Rocketbook y dónde se pueden encontrar

El precio promedio de estas libretas anda entre los 600 y 800 pesos en México, ya dependerá del lugar en que realices la compra.

Varias tiendas departamentales como Coppel y Liverpool manejan estos cuadernos de Rocketbook, además de que también se pueden encontrar en plataformas de venta como Amazon y Mercado Libre.

Este tipo de libretas son rehusables sobre el que se puede escribir con un bolígrafo Pilot FriXion, sobre un papel especial, tipo sintético, que facilita el escaneo de los textos de tu smartphone, los cuales podrán convertir en formato PDF o JPG para luego realizar el proceso escaneo, y finalmente guardar la información en la nube o en otro sitio que tú prefieras.

Después de eso, podrás borrar tus anotaciones con un pañuelo húmedo y estarán listas tus hojas para seguir escribiendo o dibujando. La mayoría de este estilo de cuadernos inteligentes son compatibles con iOS y Android.

Lee también: Cuáles son las mejores libretas, plumas o bolígrafos para el regreso a clases, según PROFECO


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados