Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Comex anuncia su plan de expansión en Sinaloa; abrirá 10 tiendas más

Actualmente, Comex tiene 43 tiendas en Sinaloa y sumará 10 más como parte de su plan de expansión en el Estado

9 agosto, 2023
Comex abrirá 10 tiendas más en Sinaloa. Foto: Cortesía
Comex abrirá 10 tiendas más en Sinaloa. Foto: Cortesía

Comex Group anunció su plan de expansión en Sinaloa, que contempla la apertura de 10 tiendas más en el Estado, especialmente en el municipio de Ahome, con el objetivo de seguir brindando a sus clientes una amplia de variedad de productos.

Actualmente, Comex tiene 43 tiendas en Sinaloa, a través de las cuales busca ofrecer una experiencia única de compra en donde expertos capacitados, asesoran a compradores particulares y profesionales para obtener los resultados que desean en su proyecto. Por ello, se ha planteado el ambicioso objetivo de abrir 10 sucursales de aquí al 2024 en el municipio de Ahome.

Comex seguirá creciendo en Sinaloa

En palabras de Juan Pablo León, director comercial de PPG Comex “Sinaloa es un estado prioritario para nuestro negocio, y de la mano de nuestro concesionario en la zona, Grupo Pinturería, con el que llevamos colaborando más de 65 años, continuaremos incrementando nuestra inversión en la región y así mejorar la disponibilidad y atención en el territorio sinaloense”.

En sus establecimientos, se puede encontrar una amplia oferta de colores y herramientas innovadoras que permiten combinar colores y visualizar cómo se podría ver el color aplicado; además del portafolio más amplio en vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes, productos para madera, productos especializados para la industria y marinos, que brindan el mejor desempeño en la industria. En zonas húmedas y calurosas como Sinaloa, sus recubrimientos también sirven para reducir las altas temperaturas del clima de forma natural, o hacer frente a la temporada de lluvias, como es el caso de sus impermeabilizantes.

Con más de 5 mil 200 tiendas a lo largo de la República Mexicana, y un catálogo de más de 3 mil 500 colores, Comex se posiciona como uno de los cinco retailers más importantes del país. 

Lee también: Sinaloa estará en el Primer Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<