Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nuevo León imparable, firma Convenio de Electromovilidad y Tecnología en la India

Se informó que, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió a la ciudad de Lucknow, en la India, para firmar un convenio que favorecerá las buenas prácticas de electromovilidad y tecnología

6 agosto, 2023
El gobernador, Samuel García Sepúlveda, continúa con su gira de trabajo por al India. Foto: Cortesía
El gobernador, Samuel García Sepúlveda, continúa con su gira de trabajo por al India. Foto: Cortesía

 Lucknow, India.- El gobernador, Samuel García Sepúlveda, continúa con su gira de trabajo por al India, donde firmaría un convenio con las autoridades de la ciudad de Lucknow, con el objetivo de conseguir prácticas de electromovilidad y tecnología. 

En su gira de trabajo por la India para atraer inversión extranjera a Nuevo León y proyección internacional, el gobernador, Samuel García Sepúlveda, tiene pactado firmar un convenio de colaboración con el ministro de esta ciudad, Mahant Yogi Adutyanath.

El acuerdo de colaboración, será para establecer mejores prácticas de electromovilidad y tecnología.

En su reciente gira por la capital de la India, Nueva Delhi, donde se reunió con líderes empresariales, el mandatario estatal,  comentó a través de sus redes que amarró empresas hub de movilidad para generar 6 mil empleos directos en la entidad.

"Vamos en avión a Lucknow en estado de Uttar Pradesh, vamos a firmar un convenio de electromovilidad y tecnología", expresó García Sepúlveda, quien es acompañado en el país asiático por Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía en Nuevo León.

Previo a su viaje a Lucknow, El gobernado, Samuel García Sepúlveda, expresó que sostuvo una reunión con integrantes de la cámara empresarial de tecnología en Nueva Delhi.

"Nos fue muy bien, van alrededor de seis, siete  empresas para expandirse (en Nuevo León), va mucho empleo y bien pagado", agregó García Sepúlveda previo a su salida a Lucknow, capital del estado de Uttar Pradesh en la India.

Lee también: Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Xhant con jirafas, ubicado en Linares, Nuevo León


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados