Tus Buenas Noticias
Síguenos

LG lanza su alucinante Smart TV inalámbrica de 97 pulgadas, la primera en su tipo

LG busca innovar el mercado de las Smart TV con su nueva OLED inalámbrica de 97 pulgadas, la primera en introducir la tecnología Zero Connect

6 agosto, 2023
LG lanza su alucinante Smart TV inalámbrica de 97 pulgadas, la primera en su tipo

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de su nueva Smart TV OLED inalámbrica de 97 pulgadas, con la que promete romper la tradición de las clásicas Smart TV con cables para brindar una experiencia totalmente nueva a los usuarios. 

En un mercado como el de las Smart TV, donde la competencia está a flor de piel entre fabricantes como Sony, Philips, Samsung o Panasonic, LG se ha propuesto marcar una nueva línea con su OLED M de 97 pulgadas, la más grande del marcado y la primera en introducir la alucinante tecnología Zero Connect Box

Se trata también de la primer Smart TV que permite transmitir video y audio de forma inalámbrica en tiempo real con tecnología 4K a 120 Hz, un modelo único que destaca por su diseño sin cables, salvo el de la corriente eléctrica.

Gracias a la transmisión AV inalámbrica desarrollada por LG también es posible conectar a la TV dispositivos como consolas de videojuego y decodificadores sin lidiar con los habituales nudos de cables, a una distancia de hasta 10 metros de la pantalla.

De igual manera, su tecnología Zero Connect cuenta con soporte para una amplia variedad de opciones de conectividad, como HDMI 2.1, USB, RF, LAN y Bluetooth. Tampoco faltan el soporte Dolby Atmos y Dolby Vision que prometen la mejor experiencia audiovisual para los usuarios.

Como es de esperarse con un producto tan innovador, la nueva Smart TV OLED está provista del diseño Gallery Design, marcado por la máxima elegancia y modernidad, que da mucha más libertad para colocarla, sin necesidad de muebles. 

Por el momento, la LG Siganture OLED M de 97 pulgadas sólo ha sido lanzada al mercado en Corea del Sur, pero la compañía aseguró tener planes para su llegada a Europa y Estados Unidos para finales de 2023.

Además, LG anunció que en un futuro próximo lanzará los modelos OLED evo M de 83 y 77 pulgadas con tecnología Zero Connect, todos provistos con un rendimiento OLED superior con transmisión AV inalámbrica a 4K 120 Hz.

Lee también: Un viaje a los 90 con los celulares Nokia 130 y Nokia 150; son resistentes al agua


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados