Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

En el hotel Xhant, ubicado en García, Nuevo León, podrás dormir entre jirafas y animales exóticos

El hotel Xhant, ubicado en García, Nuevo León, fue inaugurado este miércoles, y es el primero de Latinoamérica donde puedes dormir con jirafas

3 agosto, 2023
Conoce el hotel Xhant de Linares, Nuevo León, donde podrás dormir entre jirafas y otros animales exóticos. Foto: Cortesía
Conoce el hotel Xhant de Linares, Nuevo León, donde podrás dormir entre jirafas y otros animales exóticos. Foto: Cortesía

García, Nuevo León.- Este miércoles 2 de agosto, se inauguró en García, Nuevo León, el hotel Xhant, donde podrás dormir entre jirafas y otros animales exóticos. Se trata del primer hospedaje en su tipo en México y también Latinoamérica.

Nuevo León sigue a la vanguardia a nivel nacional e internacional, pues ayer se llevó a cabo la apertura de Xhant, primer hospedaje con jirafas en México y Latinoamérica y quinto en el mundo. El corte de listón inaugural estuvo encabezado por la secretaria estatal de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal, quien destacó la importancia de esta inauguración para el Estado.

“Xhant Hospedaje de Altura, es el quinto en el mundo de este tipo y el primero en México y Latinoamérica. Desde la Secretaría de Turismo estamos continuamente impulsando y promoviendo nuevos lugares de esparcimiento en nuestro Estado”, expresó la funcionaria estatal.

“Felicidades Luis Palazuelos por este nuevo proyecto que demuestra la constante evolución y búsqueda de mejores oportunidades para Xenpal. En el mundo hay solamente cuatro lugares como éste: en Kenia, Inglaterra, Australia, San Antonio… y ahora nosotros, en Nuevo León”, mencionó Maricarmen Martínez Villarreal,.

Conoce el hotel Xhant de Linares, Nuevo León, donde podrás dormir entre jirafas y otros animales exóticos

Xhant se encuentra dentro del parque Xenpal, ubicado en el municipio de García, a 50 minutos de Monterrey.

Una experiencia de hospedaje alternativo y ecológico es lo que ofrece Xhant, el primer hospedaje con jirafas y animales exóticos en México y Latinoamérica. Aquí podrás tener una habitación junto al hábitat de las jirafas para vivir una experiencia de turismo única, ya que es el quinto hospedaje de este tipo en todo el mundo.

Cada habitación está equipada con comodidades de lujo y todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones diferentes: minisplit, Smart TV, refrigerador, asador, tina exterior y un mirador a los corrales de las jirafas. El hotel también cuenta con áreas comunes equipadas con asador y bañera.

El mayor atractivo de Xhant es el hábitat de las jirafas, lo cual permite la convivencia de los huéspedes con estos dóciles mamíferos. Los visitantes podrán acariciar a las jirafas, así como a otros animales que se resguardan en este refugio como cebras y venados.

La estancia también incluye un safari VIP, durante el recorrido, los huéspedes podrán alimentar a los animales.

Asistieron a la apertura Luis Palazuelos Barroso, director general de Centro Ecológico Xenpal; Mauricio Zavala Villarreal, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León; Luis Palazuelos Platas, subdirector de Centro Ecológico Xenpal; y Ernesto Zazueta Zazueta, presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM).

Lee también: Empresa Europartners y Thor Equities interesadas en invertir en Puerto Colombia, en Nuevo León

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<