Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así es el Sam's Club más grande de México, y está en Puebla

En la plaza Vive La Ciénega de Puebla, se encuentra el Sam's Club más grande de México, que tiene más de 12 mil metros de construcción

28 julio, 2023
El Sam`s Club más grande de México, ubicado en Puebla, generá más de 200 empleos directos. Foto: Verídico Puebla
El Sam`s Club más grande de México, ubicado en Puebla, generá más de 200 empleos directos. Foto: Verídico Puebla

El Sam's Club más grande de México, está en Puebla y se trata de la sucursal Defensores, que recientemente fue inaugurada, que está ubicada en la plaza Vive La Ciénega. La cual fue construida en más de 12 mil 378 metros cuadrados.

Fue el pasado 1 de junio del 2023, cuando fue inaugurado el Sam's Club más grande de México, que se ubica en Puebla, y para antes de que abrieran la tienda ya había una larga fila esperando entrar al supermercado.

Así es el Sam`s Club más grande de México, y está en Puebla

La tienda de autoservicio, tuvo una inversión privada de 290 millones de pesos, se convierte en la sexta en la capital poblana. La cual genera alrededor de 260 empleos directos.

Durante la inauguración en plaza La Ciénega, Alejandra Roa, directora de Operaciones de Sam's Club, informó que por tratarse de la tienda más grande de todo México, tiene algunos productos exclusivos, que solo se pueden encontrar en esa sucursal.

El Sam's Club más grande de México, se localiza, sobre la avenida 18 de Noviembre #1045, esquina con Albert Einstein, en el corredor industrial de La Ciénega, en la plaza comercial del mismo nombre, que está abierta en un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Desde su llegada a Puebla, Grupo Walt-Mart, hace 50 años, a través de Aurrera San Manuel, la compañía ha abierto 132 unidades de negocio, incluyendo la inaugurada. A la fecha, ha invertido en Puebla aproximadamente 9 mil 700 millones de pesos.

Lee también: Feria del Chile en Nogada de San Andrés Calpan, en Puebla 2023: Cuándo es y precios


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados