Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gobierno de Chihuahua entrega becas a 3 mil 500 niños de Centros de Atención Infantil

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, informó que las becas que se otorgaron a los niños de La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, tuvieron una inversión de 10.7 MDP

26 julio, 2023
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabeza la ceremonia de la entrega de las 3 mil 500 becas a niños. Foto: Cortesía
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabeza la ceremonia de la entrega de las 3 mil 500 becas a niños. Foto: Cortesía

Durante este miércoles 26 de julio, en Chihuahua, se entregaron 3 mil 500 becas a niños de 90 Centros de Atención Infantil (CAI) del Estado, con una inversión de alrededor de 10.7 millones de pesos.

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, entregó becas a representantes de 90 Centros de Atención Infantil (CAI) ubicados en la zona centro de la entidad, a quienes agradeció por su amor, generosidad y disposición por la loable labor que desempeñan en favor de las niñas y niños chihuahuenses.

El acto se efectuó en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde la mandataria estatal consideró que, probablemente, quienes realizan esta función “no se han dado cuenta de lo que hacen por los niños para que estén sanos, felices y fuertes”.

Relató una experiencia que tuvo con Carolina Aguirre Valles, quien por algún tiempo dejó a sus hijos en un centro de cuidado infantil y 20 años después, es la directora del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil Zona Centro, es decir, ahora regresa a la sociedad el apoyo recibido.

Reiteró su gratitud a quienes cuidan a la niñez por su confianza y por formar a los ciudadanos del futuro: personas de bien, felices y sanas.

“Sepan que, aunque en 2018 nos hayan quitado las estancias infantiles, no están solas, no están solos, aquí está todo el equipo de Gobierno del Estado y del Municipio”, declaró la gobernadora durante la ceremonia de entrega de las 3 mil 500 becas.

Lee también: Expo Feria Santa Rosalía, en Camargo, Chihuahua 2023; cartelera del Teatro Pueblo

Carolina Aguirre Valles y la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas Martínez, agradecieron a la Gobernadora por asumir el compromiso de atender a la niñez.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados