Síguenos

Se pondrá en marcha una edición más del Curso de Verano y Torneo de Golf "El Heraldito 2023" en Guanajuato

Además de las clases de golf, el Curso de Verano y Torneo El Heraldito incluye otras actividades como competencias de Putt Approach
21 julio, 2023

El martes 25 de julio dará inicio una nueva edición del Curso de Verano y Torneo de Golf El Heraldito 2023, que tendrá lugar en el Club Campestre de León. Este torneo, que se ha vuelto tradicional, se lleva a cabo durante las vacaciones escolares de verano y tiene como objetivo brindar a los niños y niñas participantes un rato agradable y divertido, aprendiendo las primeras técnicas del golf.

El evento tiene una duración de varias semanas, y durante los martes, miércoles y jueves se realizan diversas actividades enfocadas en enseñar a los niños los fundamentos del golf. Los Pros del Club Campestre de León son los encargados de impartir las lecciones, enseñando a los participantes sobre la postura antes de cada golpe, cómo realizar un swing completo, el juego corto, y otras técnicas básicas del golf.

Los viernes se lleva a cabo un torneo en el que los niños pueden poner en práctica lo que aprendieron durante la semana, lo que les permite ganar confianza y mejorar sus habilidades en el juego.

Además de las clases de golf, el Curso de Verano y Torneo El Heraldito incluye otras actividades como competencias de Putt Approach y otros ejercicios de golf, así como ejercicios físicos para mejorar la coordinación.

Este año, se espera una buena respuesta a las actividades, ya que es el primer verano desde que la pandemia de Covid-19 prácticamente ha desaparecido, lo que permitirá a los niños participar en el evento con mayor tranquilidad y seguridad. En años anteriores, la pandemia había afectado la realización del torneo, pero ahora se espera que los pequeños puedan disfrutar plenamente de esta experiencia deportiva y recreativa.

Lee también: Cursos de verano Guanajuato: llega “Mis vacaciones en la biblioteca de León”

Enlaces patrocinados