Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elva Mariana Hernández toma la batuta del CCCAS en Guanajuato

Reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los adultos mayores, pacientes con cáncer, menores y jóvenes

17 julio, 2023
Elva Mariana Hernández toma la batuta del CCCAS en Guanajuato

Elva Mariana Hernández Hernández ha asumido la presidencia del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio A.C. (CCCAS) en León, Guanajuato. Con el objetivo de contagiar a su generación para trabajar en favor de quienes más lo necesitan, Elva Mariana liderará este organismo que cumple 34 años de servicio y se compone de más de 20 asociaciones y clubes dedicados a ayudar diversas causas, como pacientes con cáncer, diabetes, migrantes, menores en hogares de acogida, personas con adicciones, entre otros.

La toma de protesta de la Mesa Directiva 2023-2024 tuvo lugar en el auditorio de la Asociación Mexicana de Diabetes en Guanajuato A.C. En representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, Jorge Daniel Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento de León, tomó la protesta a los miembros de la mesa directiva.

Además de Elva Mariana como presidenta, la mesa directiva se conforma por Víctor Araujo como vicepresidente, Nora Judith Camarena Jiménez como secretaria, Patricia Dávalos Márquez como tesorera, Guillermo González como comisario, Connie Hernández Valdivia como relaciones públicas, Abraham Gallegos como responsable de retención y aumento de socios, y Zenaida Verber y Vargas como directora de Ceremonial y Protocolo.

Durante su discurso, Elva Mariana reafirmó su compromiso de trabajar en beneficio de los adultos mayores, pacientes con cáncer, menores y jóvenes, así como por la Macrotómbola que se realiza anualmente en el marco de la Feria Estatal de León y que recauda recursos para apoyar diversas causas.

Lee también: Dan banderazo a las obras del Metropolitano Oriente en León, Guanajuato

En el evento, se otorgó un reconocimiento al presidente saliente Serafín Vallejo por su labor durante su gestión. Las autoridades presentes destacaron la importancia de los proyectos que enriquecen a la ciudad y ayudan a la comunidad, y felicitaron a los socios del CCCAS por su contribución para construir una sociedad mejor y fortalecer el bien común.

El evento también contó con la presencia de Ulises Romero, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato, y Jorge Enrique Hernández Meza, secretario de Educación.

Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Recibe una dosis de Tus Buenas Noticias a través de nuestro boletín.
Enlaces patrocinados