Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apertura del Cuadrangular de Básquetbol Escuinapa 2023

Con la participación de alrededor de 250 deportistas, se inauguró este fin de semana, el Cuadrangular de Básquetbol Escuinapa 2023

16 julio, 2023
IMDE inaugura cuadrangular de básquetbol Escuinapa 2023. Foto: Cortesía
IMDE inaugura cuadrangular de básquetbol Escuinapa 2023. Foto: Cortesía

Escuinapa, Sinaloa.- Este fin de semana se inauguró el Cuadrangular de Básquetbol Escuinapa 2023, en el recinto del Gimnasio Municipal, con la participación de alrededor de 250 jóvenes, entre 13 y 17 años.

Trinidad Ibarra Martinez, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, en representación de Blanca Estela García Sánchez, presidenta municipal, inauguró el cuadrangular de Básquetbol Escuinapa 2023, en el recinto del Gimnasio Municipal.

Con la presencia de al menos 250 participantes, arrancó el cuadrangular de básquetbol donde niños y jóvenes de entre 13 a 17 años de edad estuvieron dando lo mejor en esta justa deportiva.

“En representación de la presidenta municipal Blanca García, quiero darles las más cordial de las bienvenidas, agradecerles también a los padres y a los delegados de los equipos por todo lo que hacen, y que este movimiento de básquetbol siga creciendo, muchas felicidades”, externó Ibarra Martínez.

Equipos participantes del cuadrangular de Básquetbol Escuinapa 2023

  • Culiacán Academia
  • Costa Rica Academia
  • Las Águilas de El Rosario
  • Gavilanes de Escuinapa
  • Felinos de Escuinapa
  • Azteca de Escuinapa

En el arrance del torneo este fin de semana, estuvieron presentes Daniel López, promotor de básquetbol; Gerardo Rochín, promotor de básquetbol de Culiacán y Rual Beltrán, promotor de básquetbol El Rosario.

Lee también: Inician trabajos de bacheo sobre la carretera, Escuinapa-Teacapán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados