Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tianguis Tameme y el corazón de artesanos poblanos

Aquí no sólo encuentras productos, en el tianguis puedes practicar la terapia holística y tomar clases de yoga los días Jueves a las 10:00 am. 

15 julio, 2023
Tianguis Tameme y el corazón de artesanos poblanos

En esta ocasión, te invitamos a abrazar el espíritu de comunidad y celebrar las tradiciones de la ciudad de Puebla en el Tianguis Tameme. Ya sea que vivas en la ciudad o estés de visita, este mercado te ofrece un vistazo a la vibrante cultura y la oportunidad de conectar con talentosos artesanos poblanos. 

El Tianguis Tameme, es un lugar que tiene el propósito de promover y dar a conocer los diferentes productos que elaboran los artesanos locales para su venta. Asimismo, se ha convertido en algo más que un mercado. Se ha convertido en un centro de bienestar y compromiso comunitario.

A medida que los visitantes recorren las hileras de coloridos puestos, no sólo son recibidos por la tentadora variedad de productos orgánicos, agroecológicos, artesanales y naturales, sino también por una sensación de serenidad y tranquilidad. Los vendedores, apasionados por mejorar el bienestar de sus clientes, han ampliado su oferta para incluir terapias holísticas destinadas a armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Este proyecto inició en 2015 con la visión de ofrecer productos orgánicos, agroecológicos, artesanales y naturales. Con el paso de los años, los productos ofrecidos por los vendedores evolucionaron para mejorar el cuidado de la salud de sus clientes. No sólo encuentras productos, en el tianguis puedes practicar la terapia holística y tomar clases de yoga los días Jueves a las 10:00 am. 

Lee también: Cascadas de Ahuehuetla Puebla: un paraíso escondido

Actualmente, el Tianguis Tameme es una de las propuestas más interesantes en cuanto a mercados orgánicos en Puebla. Cada día se interesan más personas para estar en un puesto y dar a conocer sus productos; que presumen de su elaboración artesanal y cuidado de la madre tierra. Si buscas alimentos de calidad, este es el lugar indicado para visitar.

Mientras explora el Tianguis Tameme, no deje de deleitarse con los tentadores aromas de la auténtica comida. Desde tacos y tamales hasta dulces como churros y helados artesanales, siempre hay algo para satisfacer cualquier antojo. Sumérjase en el animado ambiente, donde los sonidos de la música y las risas se mezclan armoniosamente con la vibrante energía del mercado.

 

Enlaces patrocinados