Tus Buenas Noticias
Síguenos

Una serena caminata matutina en el Cerro Zapoteco, Puebla para presenciar el espectacular amanecer

La experiencia infunde una sensación de logro y paz, recordando a los excursionistas su lugar dentro de la inmensidad del mundo natural.

13 julio, 2023
Una serena caminata matutina en el Cerro Zapoteco, Puebla para presenciar el espectacular amanecer

Embárcate en una aventura matutina sin igual haciendo senderismo hasta la cima del Cerro Zapoteco, ubicado en San Pedro Cholula, en el estado mexicano de Puebla. En 1994, Zapotecas fue designada reserva ecológica y más tarde, en 2008, alcanzó el estatus de área natural protegida bajo el nombre de "Parque Estatal Cerro Zapotecas". 

Esta majestuosa montaña ofrece una experiencia cautivadora, que permite a los entusiastas de la naturaleza y a los excursionistas presenciar la belleza de un amanecer. Además de ser la única zona boscosa en sus alrededores. 

La experiencia de presenciar un amanecer desde el Cerro Zapoteco va más allá del espectáculo visual. Infunde una sensación de logro y paz, recordando a los excursionistas su lugar dentro de la inmensidad del mundo natural. Además de poder realizar senderismo también es famoso entre ciclistas.

Tanto si es un excursionista experimentado como un principiante, el viaje al Cerro Zapoteco promete recompensas que van más allá de lo físico. Invita a abrazar las maravillas de la naturaleza, ofreciendo una perspectiva renovada y una profunda conexión con la Tierra. La magia de una caminata al amanecer deja una marca indeleble en el alma, creando recuerdos preciados que durarán toda la vida.

Así que ponte temprano el despertador, prepárate para la caminata y aventúrate al Cerro Zapoteco. 

Lee también: Senderismo 3G Ruta Xtrema “Cerro de la Petaca”

Enlaces patrocinados