Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así se vivió la llegada del primer vuelo de Volaris de la ruta Los Mochis-Bajío

El primer vuelo de Volaris de la ruta Los Mochis-Bajío, arribó este martes al municipio de Ahome

12 julio, 2023
Vuelo inaugural de la ruta Los Mochis-Bajío. Foto: Cortesía
Vuelo inaugural de la ruta Los Mochis-Bajío. Foto: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa - Este martes 11 de julio, se inauguró el vuelo de Los Volaris de Los Mochis-Bajío, ruta que forma parte del plan de expansión de la aerolínea mexicana anunciado para el 2023.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, acudió al aeropuerto de Los Mochis, en representación del presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, durante el recibimiento del vuelo inaugural de la ruta Los Mochis-Bajío, resaltó que con estas conectividades que se logran, se puede volar a más ciudades sin la necesidad de hacer escalas.

“Estas conectividades no hablan más que del futuro que se le viene a este municipio en materia de inversión, toda vez que la conectividad ayuda y hace que las cosas se faciliten más para la atracción de inversiones, hoy es un día histórico, jamás se había tenido un vuelo Los Mochis-Bajío, Bajío-Los Mochis, y a partir de este momento ese sueño de muchos locales se hace realidad”, manifestó García Castro.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo, informó que esto se da luego de año y medio de tocar puertas en los diferentes eventos de talla nacional e internacional, donde la conectividad aérea se ha convertido en un tema prioritario para la mejora del desarrollo turístico e industrial del municipio.

“Coadyuvando acciones con la línea Volaris, a quienes les damos las gracias por todas las facilidades que nos han dado, y quien hoy le apuesta a la ciudad de Los Mochis con dos nuevas y novedosas rutas, hoy el Bajío y este miércoles Mexicali”, dijo Medel Arce.

Agregó que el vuelo que hoy se inauguró representa una conectividad directa con destinos de talla internacional como Dallas, Houston, Chicago, San Antonio, Fresno, Los Angeles, Sacramento y Oakland.

Moisés Ríos Pérez, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, dijo que se pude ver una conectividad que puede favorecer al estado en términos de la económica y agricultura, además de poder contar con todo el atractivo turístico que tiene la región, toda vez que Los Mochis ofrece una ruta como la de las Barrancas del Cobre, donde el viaje a través de El Chepe permite disfrutar de los atractivos.

Cabe mencionar que el vuelo fue recibido con un bailable de folklor sinaloense a cargo de Nicte-Ha, del profesor Juan Bautista, además los pasajeros recibieron dulces típicos de la región.

Lee también: Llega flotilla de motocarros y unidades JAPAMÓVIL para atender a los usuarios en Ahome


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados