Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sube la adrenalina con los deportes automotrices en León Guanajuato

El autódromo ofrece una variedad de modalidades siendo ellas sencilla, carrera, clasificatoria + carrera y sprint + carrera. Estas varían en precio y tiempo en pista.

8 julio, 2023
Sube la adrenalina con los deportes automotrices en León Guanajuato

La adrenalina no es para todos, pero para los amantes de la diversión extrema León, Guanajuato cuenta con muchas oportunidades y lugares para poner a prueba los nervios sobre las llantas.

El autódromo de León es una experiencia para los amantes de los carros, motos y karts. Aparte de las carreras profesionales de diferentes modalidades que toman parte los domingos, uno puede rentar go-karts solo o con amigos. 

El autódromo ofrece una variedad de modalidades siendo ellas sencilla, carrera, clasificatoria + carrera y sprint + carrera. Estas varían en precio (por ejemplo, el precio de los go-karts oscila entre los $350 a $800 pesos) y tiempo en pista. A pesar de los precios accesibles, todos los meses cuentan con promociones para involucrar a la familia y amigos para generar un ambiente bastante divertido con un toque de competitividad. 

Si prefieres los deportes automotrices y la naturaleza, León y el estado de Guanajuato es el lugar perfecto para practicar el Enduro. El enduro es una modalidad del motocross que se basa en realizar un circuito hecho completamente por la misma naturaleza. 

Los cerros y ríos de la región proporcionan una amplia variedad de terrenos y retos a superar. Y si buscas una competencia, el Campeonato interestatal de enduro (CIE) junta a los mejores pilotos de México para competir en varias partes del estado. 

En caso de no ser profesional, también hay categorías para todos tipos y niveles de competidor. Desde infantil a clase arriba de 50. 

No solo es un evento divertido para los competidores, la familia también puede participar en sorteos, rifas y convivir con otras familias. 

El rally de México cuenta con una de sus mayores etapas en León y Guanajuato. Vivir la experiencia de ver carros bajando la sierra a toda velocidad es único, y en León lo puedes presenciar de manera grátis una vez al año. 

Para los amantes de la adrenalina, velocidad y vehículos, León Guanajuato es de los mejores puntos en México para disfrutar este gusto que es vivir al extremo. 

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados