Síguenos

Apoyemos a Los Pericos de Puebla. Transporte gratis al estadio.

4 julio, 2023

Los Pericos de Puebla invitan a los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a asistir al partido de béisbol que se llevará a cabo el próximo martes 4 de julio en el Parque de los Hermanos Serdán. Se ofrecerá transporte desde la Arena BUAP hacia el estadio, y al final del encuentro contra los Olmecas de Tabasco, se proporcionará el regreso a Ciudad Universitaria (CU). El transporte partirá a las 17:30 horas desde el Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los Pericos en su búsqueda del sexto título de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El equipo de béisbol Pericos de Puebla invita a los estudiantes y trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a obtener un pase doble para el primer juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco. Para ello, deben presentarse en las taquillas del Parque de los Hermanos Serdán el martes 4 de julio, de 19:00 a 20:00 horas, con su credencial vigente.

Después de una gira como visitantes, los Pericos regresan al Serdán ocupando actualmente el tercer lugar en el standing de la Zona Sur, con 27 victorias y 23 derrotas. Están a siete juegos del primer lugar, que actualmente lo ocupan los Olmecas.

La serie del próximo martes promete ser emocionante y los Pericos necesitan el apoyo de la afición poblana, incluyendo a la comunidad de la BUAP, para continuar escalando en el standing de la Zona Sur. Los primeros cuatro lugares de esta zona los ocupan los Olmecas de Tabasco, los Diablos Rojos del México, los Pericos de Puebla y Veracruz.

Lee también: Sinaloa hace historia y domina el nacional de Beisbol Five