Síguenos

Así es la casa de la alcaldesa de Tiijuana, Monserrat Caballero, en el Cuartel Militar (VIDEO)

La alcaldesa de Tiijuana, Monserrat Caballero, compartió un video donde muestra la casa en la que ahora vive con su hijo de 9 años en el complejo del Cuartel Militar, ubicado en la colonia Rubí
29 junio, 2023
La alcaldesa de Tiijuana, Monserrat Caballero Ramírez, muestra la casa en la que vive en el Cuartel Militar. Foto: Cortesía
La alcaldesa de Tiijuana, Monserrat Caballero Ramírez, muestra la casa en la que vive en el Cuartel Militar. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- La alcaldesa de Tiijuana, Monserrat Caballero Ramírez, mostró la casa en la que vive desde hace unos días en el Cuartel Militar del 28 Batallón de Infantería, ubicado en la colonia Rubí de ese municipio.

Cómo es la casa en la que vive la alcaldesa de Tijuana en el Cuartel Militar

En el video compartido por la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Cabello, se aprecia que es una cosa que cuenta con tres recámaras, que es habitada por ella y su hijo de 9 años. También se aprecia las dimensiones de la sala, un paso sobre el pasillo, y por supuesto también tiene su respectiva cocina.

La presidenta también añadió que la vivienda cuenta con un segundo baño completo, en una habitación destinada para su hijo, donde deja ver que hay una litera, además de un escritorio.

Una de las tres recámaras fue adaptada como una especie de oficina, según las imágenes compartidas.

Caballero Ramírez se mudó a esa casa ubicada en el Cuartel Militar de la colonia Rubí, en Tijuana, desde el viernes 23 de junio, zona en la que viven algunos generales y militares con sus familias y militares.

“En cuanto entras al 28 batallón, no puedes grabar, conducir a más de 10 km y no puede haber invitados y las fiestas se acaban a las 11 de la noche, sin alcohol”, expresó la presidenta municipal.

La alcaldesa, Monserrat Caballero, se tuvo que ir a refugiar a ese lugar luego de considerar que su seguridad y la de su familia estaba en riesgo.

Lee también: Feria de Tijuana 2023; Cartelera de artistas en el Palenque y precios de los boletos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados