Síguenos

SPAKIO, ofrece a sus clientes un almacenaje inteligente, con renta de mini bodegas a través de una plataforma

La empresa SPAKIO, saltó al mercado en el 2021 en la Ciudad de México, quienes aseguran reinventaron la forma en la que puedes almacenar tus pertenecías
26 junio, 2023
La empresa SPAKIO, dedicada a la renta de mini bodegas, a través de una plataforma. Foto: Pexels
La empresa SPAKIO, dedicada a la renta de mini bodegas, a través de una plataforma. Foto: Pexels

La empresa SPAKIO, dedicada a la renta de mini bodegas a través de una plataforma, surgió en el 2021 en la Ciudad de México, con el objetivo de llegar a personas que nunca habían contratado un servicio de este tipo.

Santiago González Baqué, en coordinación con Marcos Suárez y un socio más, decidieron emprender SPAKIO, con una inversión no tan significativa, como relatan ellos, y salieron al mercado en abril del 2021, con un nuevo concepto de renta de mini bodegas en la Ciudad de México, a través de una plaraforma.

González Buqué, ha relatado para la Universidad Anáhuac México, donde estudió Negocios Internacionales, que comenzó el emprendimiento con 100 clientes aproximadamente.

Cómo funciona la empresa SPAKIO, dedicada a la renta de mini bodegas

Los fundadores de esta empresa, destacan que en comparación con su competencia en el mercado, ellos ofrecen a sus clientes trasladar sus pertenencias hacia la bodega, y cobrar por los metros que ocupen, y no por el inmueble completo, como sucede normalmente.

Los clientes cuando necesiten mover sus mercancías a su domicilio u oficina, o bien, al lugar que deseen, solo tendrán que hacer la solicitud a través de la plataforma de SPAKIO, y ellos se encargan del traslado en la fecha solicitada.

Santiago González Baqué, reveló que recientemente recibió la empresa una inversión de capital de 2 millones de dólares, con la que pretenden consolidas su presencia en la Ciudad de México y también expandirse en el resto del país, de acuerdo con lo publicado por el sitio web Techla.

Lee también: El nuevo Apple WatchOS 10; Monitorea tu estado de ánimo, niveles de estrés y presión cardiaca


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados