Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Campamento de verano para niños en Ahome 2023; Fechas, inscripciones y cuánto cuesta

En el Campamento de verano para niños en Ahome 2023, se impartirán disciplinas deportivas, entre ellas natación, basquetbol, béisbol, entre otras; Te compartimos las fechas y los costos

26 junio, 2023
Fechas y costo del campamento de verano para los niños en Ahome 2023. Foto: Cortesía
Fechas y costo del campamento de verano para los niños en Ahome 2023. Foto: Cortesía

Ahome, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal del Deporte, invitan a los niños del municipio a unirse al Campamento de Verano IMDA 2023, que se estará realizando del 10 de julio al 04 de agosto en 1 diferentes sedes. Te compartimos los costos y fechas de inscripciones.

Durante una conferencia de prensa, realizada en la ciudad de Los Mochis, en la que estuvo el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, Karen Peralta Félix, directora del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome y Raúl Cuevas, supervisor operativo de Tránsito de la Secretaria y Protección Ciudadana, además de otras personalidades dieron a conocer los detalles del Campamento de Verano IMDA 2023.

Costos e inscripciones para el Campamento de Verano IMDA 2023 en Ahome

Las inscripciones para activarte en el campamento de verano IMDA serán en las taquillas de las ciudades deportivas Aurelio Rodríguez y Centenario, con un costo de 450 pesos en ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, en el área rural 100 pesos y en campos pesqueros y colonias Siglo XXI, Santa Alicia y Ferrusquilla será gratuito.

Este año las sedes para estos encuentro infantiles recreativos serán: Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, San José de Ahome, Villa de Ahome, San Miguel Zapotitlán, El Guayabo, Cohuibampo, Campo Pesquero El Colorado, Campo Pesquero Lázaro Cárdenas, Topolobampo, colonia 72, colonia Siglo XXI, ejido Mochis, ejido 20 de Noviembre, Higuera de Zaragoza, colonia Ferrusquilla, colonia Santa Alicia.

Las disciplinas que se impartirán en el Campamento de Verano de Ahome 2023 son: Natación, basquetbol, voleibol, boxeo, baile, fitness, taekwondo, lucha olímpica, futbol y béisbol, que se aplicarán en cinco diferentes grupos dependiendo la edad de los menores, que será desde los 6 hasta los 14 años.

Luis Roberto Ontiveros Zaragoza, director de Pacífico Fondo Empresarial Chevron y Tristhán Orduño Eguino, director administrativo del IMDA, son otras de las personalidades que estuvieron en el evento.

Lee también: Invitan al buffet gastronómico más grande de Sinaloa, El Sabor de Los Mochis


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<