Tus Buenas Noticias
Síguenos

Niños artistas de El Fuerte pintan mural, como parte del Festival Magia y Cultura

El mural que están pintando los niños artistas de El Fuerte, tendrá elementos representativos del lugar y estará ubicado en la cabecera del municipio

23 junio, 2023
Niños talentosos de El Fuerte pintan mural en la cabecera municipal. Foto: Cortesía
Niños talentosos de El Fuerte pintan mural en la cabecera municipal. Foto: Cortesía
El Fuerte, Sinaloa.- Niños talentosos de El Fuerte, han comenzado a pintar un mural en la cabecera municipal, como parte de las actividades del Festival Magia y Cultura, el cual incluirá elementos representativos del municipio.
 
Se informó que desde el miércoles 21 de junio, comenzaron con el diseño y pintado del mural, que estará en la cabecera municipal de El Fuerte.
 

Niños artistas de El Fuerte pintan mural en la cabecera municipal

El presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, quien se ha mantenido muy al pendiente de los preparativos de los festejos del 459 Aniversario de la Fundación de El Fuerte, con orgullo mostró los primeros avances de este mural.
 
“Arrancamos con las primeras actividades del Festival Magia y Cultura. El primer mural estará pintado por manos de niñas y niños de El Fuerte. Estoy seguro que harán un gran trabajo, ¡muchas gracias por participar!”, expresó el mandatario.
 
Dirigidos por Dr. Feis, estos artistas, están realizando un mural con elementos tradicionales de El Fuerte, con la finalidad de involucrarlos en las tareas de embellecimiento del centro histórico, además de despertar su interés por el arte y la cultura.
Dr. Feis es un reconocido muralista, que ha participado en este festival en otros pueblos mágicos, con impresionantes obras llenas de elementos típicos de cada región.
 
 
Las actividades programadas para el día de hoy son un taller informativo sobre Registro Nacional de Turismo y Programa de Monitoreo Hotelero DATATUR, impartido por SECTUR. Estrenando el escenario cultural, estará la Compañía Folclórica Nicté-Ha y la Compañía Interdance de Estrella Hubbard, con el programa “Danza Las Pitayeras”.

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados