María José en la FENAPO: Precio de los boletos para su concierto en el Palenque y dónde comprarlos
María José es la artista que, abrirá los conciertos del Palenque de la FENAPO 2023, ya se dio a conocer dónde comprar los boletos y su precio


María José será la encargada de abrir los conciertos del Palenque, de la Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO) 2023, que se va a realizar del 3 al 27 de agosto.
Sin duda, María José es una de las artistas más esperadas en el Palenque de la FENAPO 2023, por ello te damos los detalles de cuánto cuestan los boletos por zona y además de dónde los puedes comprar.
¡Recibe las últimas noticias!
Precio de los boletos y dónde comprarlos para María José en la FENAPO 2023
Zona General- 400 pesos
Zona Preferente- 600 pesos
Zona Dorada- 900 pesos
Zona VIP- 1 mil 200 pesos
Zona Diamante- 1 mil 700 pesos
Las entradas se pueden adquirir a través de la página de internet de SmartTiket, las cuales están en preventa desde el 07, de acuerdo con los datos revelados por la empresa promotora PROPEES.
La presentación de María José está programada para inciar a las 9 de la noche, el próximo 4 de agosto del 2023, en el Palenque de la Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO).
Lee también: Feria Nacional de San Luis Potosí (FENAPO) 2023; Cartelera completa del Palenque