Tus Buenas Noticias
Síguenos

El programa Bienestar en tu Colonia, llega al sector Arboledas, en Ahome

Los vecinos de Arboledas aprovecharon para recibir consultas médicas como parte del programa Bienestar en tu Colonia

16 junio, 2023
El programa Bienestar llega a la colonia Arboledas, en Ahome. Foto: Cortesía
El programa Bienestar llega a la colonia Arboledas, en Ahome. Foto: Cortesía

Ahome, Sinaloa.- Decenas de consultas y otros servicios que forman parte del programa Bienestar en tu Colonia, recibieron los vecinos del sector de Arboledas en Ahome.

Feliciano García Mendoza, secretario de Bienestar, quien acudió en representación del alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, detalló que con estas acciones se llevan los diversos servicios del Gobierno Municipal, que en este caso se trasladaron a la colonia Infonavit Fovissste 3, conocida como Arboledas.

“Lo que tratamos, por instrucciones de nuestro señor presidente, es traerles un poquito del Ayuntamiento a su comunidad, un poquito de lo que hacemos a las colonias, para que nos conozcan, para que sepan quiénes somos los que estamos allá para servirles a ustedes, y estamos aquí para que no tengan que ir a hacer estos trámites y que sea más fácil, que sepan qué es lo que hay y cómo le podemos hacer”, manifestó García Mendoza.

Explicó que las diversas áreas del Ayuntamiento de Ahome llevan los servicios con los que cuentan, como es el caso de la Secretaría del Bienestar, que tiene el programa “Ni un niño más descalzo”, despensas, entre otros.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía en general, así como a los vecinos de Arboledas, para que aprovechen este tipo de programas y den a conocer las necesidades de sus comunidades y colonias.

María Estela Amparo Sandoval, vecina del lugar, agradeció al presidente Gerardo Vargas Landeros por llevar este tipo de acciones, ya que su colonia tiene diversas necesidades y desea que este programa continúe.

Lee también: Realizan cabalgata por el 120 aniversario de Los Mochis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados