¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

El celular Samsung Galaxy F54 promete características de smartphone premiun, pero con un precio económico, el cual hace unos días fue lanzado en la India, del cual destacan funciones mejoradas para tomar fotos de gran calidad en la noche o lugares oscuros.

El Samsung Galaxy F54, tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED y una batería de larga duración, y aun así es considerado de gama media por la marca, es por ello que es económico. Este celular trae algunas características del smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra. 

Características, funciones y del celular Samsung Galaxy F54

  • Pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED
  • Marcos de plástico
  • Colores disponibles: plata, verde y azul
  • Sistema de cámara triple liderado por un sensor de 108 megapíxeles de resolución respaldado de OIS + VDIS
  • Nightography para conseguir mejores fotos durante la noche o lugares oscuros
  • Refresco de hasta 120 Hz.
  • Procesador Samsung Exynos 1380
  • Memoria RAM de 8GB
  • Almacenamiento interno de 256 GB
  • Batería, de 6000 mAh
  • OneUI 5.1 es la versión del software, basada en Android 13
  • Recibirá parches de seguridad durante un mínimo de 5 años

Este smartphone fue lanzado este 6 de junio en la India, con un precio aproximado de 6 mil 300 pesos, lo que serían alrededor de 368 dólares. Por lo que se espera que cuando llegue a México y al resto de los países del mundo tenga un precio similar.

Cabe destacar que hasta el momento Samsung no ha revelado fechas para su lanzamiento en otros países, pero se espera que ocurra entre julio y agosto de este 2023.

Lee también: Conoce los nuevos audífonos de Sony con Bluetooth 5.3, WF-1000XM5

Preguntas y respuestas
Brenda Camacho
Brenda Camacho

Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente.

He sido editora de los medios de comunicación Chispa.tv y La Gaceta.me.

Tengo experiencia en la creación de contenidos de Tecnología, entretenimiento, empresas, emprendimiento y programas que ofrece el gobierno, además de temas culturales. Me interesan las redes sociales y leer sobre periodismo digital.

Ver más notas de Brenda Camacho →