Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estrenan uniformes policías y el resto del personal de Seguridad Pública en El Fuerte

El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, hizo la entrega de uniformes y equipo táctico a policías y el resto del personal de Seguridad Pública

15 junio, 2023
Policías y el resto del personal de Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte, reciben uniformes y equipo táctico. Foto: Cortesía
Policías y el resto del personal de Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte, reciben uniformes y equipo táctico. Foto: Cortesía
 
El Fuerte, Sinaloa.- A los policías y al resto del personal de Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte, se les hizo estrenar uniformes y equipo táctico, que fue entregado por el Ayuntamiento.
 
El presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, hizo entrega el día de hoy de uniformes y equipo táctico, a los policías y al resto del personal de Seguridad Pública y Tránsito, esto con la finalidad de brindarles mejores condiciones al momento de ejercer su noble e importante labor.
 
 
Evento de entrega de uniformes a policías y personal de Seguridad Pública en El Fuerte
 
Dentro del acto protocolario, el alcalde Gildardo Leyva externó unas palabras para saludar y reconocer la gran labor en materia de seguridad que se está realizando en el municipio y aseguró, continuar respaldando a la dirección con lo que necesiten. También aprovechó la oportunidad y les informó sobre el festejo del Día del Policía, el cual se llevara a cabo el día 20 de junio, con música, comida y sorpresas para que la pasen de lo mejor.
 
Por su parte, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Natanael Telles Ibarra, agradeció al alcalde por todo el apoyo que se ha recibido en su administración, acciones que motivan a su equipo de trabajo a dar lo mejor de ellos para velar por la seguridad del municipio.
 
“Desde el día uno de su gestión volteo a ver a Seguridad Pública, estando siempre apoyando a nuestros elementos, no nomas en la cuestión de uniformes, sino equipo táctico, todo lo que viene a reforzar los trabajos de seguridad para nuestro municipio”, expresó el titular.
 
La entrega del Ayuntamiento de El Fuerte, constó en 130 uniformes para policías municipales, 62 uniformes para elementos de tránsito, 40 uniformes para personal de seguridad y vigilancia, así como 22 uniformes para el área administrativa. Además, el equipo de Tránsito Municipal recibió fornitura completa, gas pimienta y lámpara de iluminación.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados