Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

La alcaldesa de Tijuana da inicio a la renovación de luminarias led; Se invertirán 80 millones de pesos

La alcaldesa de Tiijuana, Montserrat Caballero, dio el banderazo de inicio para la renovación de luminarias led, con una inversión de 80 millones de pesos

14 junio, 2023
Invertirán casi 80 millones de pesos en luminarias led en Tijuana. Foto: Cortesía
Invertirán casi 80 millones de pesos en luminarias led en Tijuana. Foto: Cortesía

La alcaldesa de Tiijuana, Montserrat Caballero, dio este martes 13 de junio, el banderazo de inicio para la renovación de alrededor de 11 mil 672 lámparas led, con una inversión de casi 80 millones de pesos.

El arranque de los trabajos de la renovación de lámparas led, se dio en la Delegación Municipal Sánchez Taboada. La alcaldesa de Tijuana, señaló que se iluminará con esta tecnología casi la mitad de la ciudad.

Se dio a conocer que estas acciones forman parte del programa Kilómetros de Luz en la calle Cruz del Sur, de la delegación Sánchez Taboada, sitio donde se pondrán 3 mil 981 lámparas.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, también estuvo presente en el evento, e hizo hincapie  en que con la tecnología LED, habrá mejor calidad en el alumbrado público, y también mayor eficiencia.

Por otra parte, cabe destacar que otros de los programas que está ejecutando el Ayuntamiento de Tijuana, es el de Bye Bye baches, por diferentes colonias.

Lee también: Conoce más sobre Alicia Bárcena la próxima secretaria de Relaciones Exteriores


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<