Tus Buenas Noticias
Síguenos

En Elota reciben con caravana al campeón de Tigres, Manuel Aguilar

El futbolista sinaloense, Manuel Aguilar, quien recientemente se coronó campeón con el equipo de Tigres, fue recibido con una caravana por su gente en Elota

6 junio, 2023
Realizan caravana en Elota en honor al futbolista, Manuel Aguilar. Foto: Cortesía
Realizan caravana en Elota en honor al futbolista, Manuel Aguilar. Foto: Cortesía
El futbolista Manuel Aguilar, luego de coronarse campeón con el equipo de Tigres en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, fue recibido este lunes 5 de junio con una caravana en el municipio de Elota, donde ha vivido casi toda su vida.
 
Por las principales calles de Elota, desfiló Manuel Aguilar, donde lo acompañaron decenas de automovilistas para reconocer el campeonato que consiguió hace apenas unos días, con apenas 20 años de edad.
 

 
La alcaldesa. Ana Karen Val Medina, le entregó un reconocimiento al deportista y le dedicó un mensaje para reconocer su esfuerzo, y también su título en el futbol mexicano.
 
Manuel Aguilar, aunque nació en Culiacán, desde hace muchos que su familia vive en el poblado de El Saladito, en el municipio de Elota, donde la gente no dudo en demostrarle su cariño, después de coronarse campeón con Tigres.
 

 
El defensa sinaloense desde el 2018 se unió al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y en abril de este 2023 hizo su debut oficial con el equipo de Primera División, luego de permanecer en las fuerzas básicas del club. 
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados