Tus Buenas Noticias
Síguenos

El gobernador, Samuel García, prueba el dron autónomo volador

En el marco del foro mundial de electromovilidad Americas’ Mobility of the Future 2, presentan a Samuel García, el dron autónomo volador

6 junio, 2023
El gobernador Samuel García en el dron auto autónomo volador. Foto: Cortesía
El gobernador Samuel García en el dron auto autónomo volador. Foto: Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador, Samuel Alejandro García Sepúlveda, conoció el dron autónomo volador de Airmobility, en el marco del foro mundial de electromovilidad Americas’ Mobility of the Future 2023, que inicia este martes 6 de junio en Cintermex.

Samuel García declaró, que Nuevo León no solo se piensa en carros eléctricos, sino que además de transporte pasajero, que luego puede emigrar a temas de seguridad, de bomberos, incendios, logística y ambulancias.

“The Mobility of the Future está (en) Nuevo León, y nosotros estamos más que preparados. ¡Abróchense sus cinturones!", publicó el gobernador en sus redes sociales, mensaje que compartió con algunas fotografías probando el dron autónomo volador.

“Como somos ahorita la ventana del futuro de México, con Tesla y con todos los proyectos que vienen pues quisiéramos también ser los primeros de América Latina que van a poder hacer vuelos en estos autos autónomos que son drones al final del día 100 por ciento eléctricos”, manifestó el gobernador Samuel García.

El mandarario señaló que el Estado será facilitador de este nuevo sistema de transporte en lo que a permisos competentes al Estado se requiera.

Lee también: Apple presenta sus visores de realidad mixta; virtual y aumentada; Cuándo salen a la venta y cuánto costarán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados