Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Jornada de Bienestar llega a la colonia Huizaches con servicios médicos, banco de ropa y más

Los vecinos de la Huizaches tuvieron acceso a consultas médicas, cortes de cabello a la tienda de Diconsa, y otros servicios que se ofrecen durante las Jornadas de Bienestar en Culiacán

2 junio, 2023
Parte de lo que se vivió en la Jornada de Bienestar en la colonia Huizaches. Foto: Cortesía
Parte de lo que se vivió en la Jornada de Bienestar en la colonia Huizaches. Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Culiacán y que tengan acceso a los servicios básicos como de salud y alimentos, este jueves 1 de junio se llevó a cabo una edición más del programa Jornada de Bienestar, en las instalaciones de la escuela primaria Álvaro Obregón, en la colonia Huizaches.

Los vecinos de la colonia Huizaches, tuvieron acceso a consulta médica general, revisión dental, taller de manualidades, pediatría, corte de cabello, banco de ropa, tienda móvil Diconsa, además de otros servicios.

Se realizaron consultas médicas. Foto: Cortesía

A través de la participación simultanea de las diferentes dependencias de la Comuna, coordinadas por la Secretaría de Bienestar Municipal, ha sido posible atender a cientos de culiacanenses que reciben servicios básicos de salud, entre otros que contribuyen a su economía familiar, detalló la titular de Bienestar Municipal, Aline Krystabel Guerra García.

“En representación de nuestro presidente Juan de Dios Gámez andamos visitando también las colonias a través de estas jornadas. ¿Qué es lo que hacemos? Los servicios de salud, banco de ropa, banco de alimentos, Icatsin, ya que estos talleres resultan autosustentables para algunas familias”, afirmó Guerra García.

Los vecinos tuvieron acceso al banco de ropa. Foto: Cortesía

Durante el desarrollo de la Jornada de Bienestar llevada a cabo en horario de 10:00 a.m a 2:00 de la tarde, se integró el servicio de esterilización para perros y gatos, además de la entrega de árboles para escuelas del sector y los vecinos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados