Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Van a estrenar butacas en escuela de Chinobampo, en el municipio El Fuerte

Se informó que 80 butacas fueron entregadas a los alumnos de la Escuela Primaria Coronel Emiliano Cenceña de Chinobampo, en El Fuerte

1 junio, 2023
Entregan 80 butacas en primaria de Chinobampo El Fuerte. Foto: Cortesía
Entregan 80 butacas en primaria de Chinobampo El Fuerte. Foto: Cortesía
 
El Fuerte, Sinaloa. - Este jueves 1 de junio, en la Escuela Primaria Coronel Emiliano Cenceña de Chinobampo, en el municipio de El Fuerte, el Ayuntamiento entregó 80 butacas, que fueron solicitadas durante la sesión de Cabildo Abierto.
 
En cumplimiento a la solicitud presentada en el pasado Cabildo Abierto en la sindicatura de Chinobampo, por la directora de la Escuela Primaria Coronel Emiliano Cenceña, Yareli Patricia Zavala, el día de hoy el presidente municipal, Gildardo Leyva Ortega, acudió a la entrega de 80 butacas, que servirán para mejorar las condiciones de aprendizaje en los alumnos.
 
 
El mandatario municipal asistió en compañía de su equipo de trabajo, dentro del acto protocolario, realizó nuevos compromisos para mejorar el equipamiento de la escuela, con la donación de tres pantallas plasma, hizo entrega de equipo deportivo y además de anunció que viene un presupuesto de inversión por parte de gobierno del estado para la institución.
 
“Muy contento de estar aquí con ustedes, siempre vamos a estar gestionando para que a las escuelas les vaya bien, yo miro que esta escuela está funcionado muy bien, los padres de familia están muy inmiscuidos, los maestros y los alumnos igual, todo lo que esté de nuestra parte, nosotros los vamos a ayudar”, expresó.
 
La comunidad estudiantil y personal docente manifestaron su agradecimiento al presidente por todo el apoyo otorgado y dar cumplimiento a los compromisos pactados con anterioridad.
Por último, aprovechando la visita a la sindicatura, el munícipe entrego maíz y frijol en las oficinas de la sindicatura, para que sean entregados a la población más vulnerable de la localidad.

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<