Tus Buenas Noticias
Síguenos

Starbucks: Cuáles son las promociones que tiene como parte de su programa de Rewards o recompensas

Starbucks México, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, les está ofreciendo algunas promociones

29 mayo, 2023
Promociones del programa de Rewards o recompensas de Starbucks. Foto: Cortesía
Promociones del programa de Rewards o recompensas de Starbucks. Foto: Cortesía

Starbucks México anunció a través de su programa de recompensas o Rewards, con la intención de premiar la fidelidad de sus clientes, les está ofreciendo un 50 por ciento de descuento en sus bebidas favoritas, tamaño grande y venti.

Promociones de Starbucks como parte del programa Rewards

Los clientes podrán adquirir sus bebidas de Starbucks México, tamaño grande o venti con la promoción del 50 por ciento de descuento, a través de su aplicación o bien, directamente en cualquiera de las sucursales, esto como parte del programa de recompensas o Rewards.

La cadena internacional de cafeterías, notificó a sus consumidores más fieles a través de un correo electrónico del descuento, con la leyenda; Estás cerca de un momento delicioso.

Otra de las promociones que tiene Starbucks, es que en la compra de una bebida tamaño grande (400ml) o Venti (500ml) participante*, puedes obtener una segunda bebida participante de cortesía.

De acuerdo con su página de internet, la promoción aplica ordenando en tienda, o por Pickup (Recoge en tienda), Car Pickup (Recibe en tu auto) y Starbucks Rewards Delivery (Servicio a domicilio). La cual está disponible desde el 22 de mayo 2023 y finalizará el 09 de agosto de 2023.

Lee también: Starbucks te está regalando un café gratis


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados