Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a carrera pedestre por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis

El próximo domingo 4 de junio, será la carrera pedestre por el 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis

27 mayo, 2023
Invitan a carrera con motivo de aniversario de la ciudad de Los Mochis. Foto: Cortesía
Invitan a carrera con motivo de aniversario de la ciudad de Los Mochis. Foto: Cortesía

Con motivo del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, invitan a carrera pedestre de 5 kilómetros, el próximo domingo 4 de junio a las 7 de la mañana, con salida en el bulevar Antonio Rosales

El Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y la Dirección de Turismo, con el aval del Comité Municipal de Atletismo, hicieron la invitación al público en general para que se unan a la carrera pedestre por el aniversario de fundación de la ciudad de Los Mochis.

A la presentación del evento deportivo asistieron el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, Verónica Medel Arce, directora de Turismo en Ahome, Eduardo Flores Hurtado, presidente del Comité Municipal del Atletismo en Ahome y José Pablo García Cota, coordinador de Desarrollo del Deporte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.
 
En su calidad de presidente del comité municipal de Atletismo, Eduardo Flores dio lectura a la convocatoria en donde dio todos los pormenores de esta justa deportiva, además de agradecer a las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros y a Felipe Juárez Soto, por la realización de esta actividad en donde los corredores podrán disfrutar en su recorrido de las principales calles y lugares icónicos de nuestra ciudad.

Categorías y premios de la carrera pedestre por el 120 aniversario de Los Mochis

La categoría participante será libre en las ramas femenil y varonil recorriendo una distancia por las principales avenidas de la ciudad con la distancia de 5 kilómetros, saliendo del bulevar Rosales frente al parque Sinaloa y con llegada sobre la calle Guerrero frente al estacionamiento de Trapiche Museo Interactivo.
 
Todos los competidores al registrarse se harán acreedores al número de competidor y a recibir asistencia médica, vial y de protección civil durante el recorrido e hidratación en cada dos kilómetros durante su recorrido.
 
Las inscripciones totalmente gratuitas pueden realizarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome con ubicación en bulevar Centenario s/n de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde al igual que en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicada en bulevar Rosendo G. Castro 667 poniente o a los números 6688140717, 6688164066.
 
La bolsa de premiación será de 4 mil pesos adjudicándose $1000 pesos el primer lugar, $600 pesos el segundo lugar y $400 pesos el tercer lugar en ambas ramas.
 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados