Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan alimentos a varias comunidades del municipio de El Fuerte

Entre los poblados que recibieron productos como frijol, maíz y arroz, están: La Ladrillera, El Mezquital, Las Líneas, Higuera de los Natoches, El Ranchito, Cruz Pinta

25 mayo, 2023
Entrega de alimentos en comunidades de el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
Entrega de alimentos en comunidades de el municipio de El Fuerte. Foto: Cortesía
 
El Fuerte, Sinaloa.- Algunos alimentos de la canata básica fueron entregados, este miércoles 24 de mayo, en varias comunidades del municpio El Fuerte como: La Ladrillera, El Mezquital, Las Líneas, Higuera de los Natoches, El Ranchito, Cruz Pinta, pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui.
 
Se informó que personal del Ayuntamiento de El Fuerte, encabezado por el alcalde, Gildardo Leyva Ortega, fueron quienes hicieron entrega de maíz, frijol y arroz, a los habitantes de algunas comunidades del municipio.
Momento en que realizan la entrega de alimentos. Foto: Cortesía
Los beneficiados recibieron maíz, frijol y arroz, agradeciendo las atenciones del mandatario y los servidores públicos, que además de entregar el apoyo.
 
El presidente municipal acudió a cada una de las comunidades y recibió personalmente las solicitudes de la población y las turnó de inmediato a las áreas correspondientes.
 
Por último, se informó este jueves 25 de mayo, continuarán con el recorrido en las comunidades de El Carricito y Jahuara l, invitando a los pobladores a mantenerse atentos para la llegada de las brigadas que harán entrega de algunos alimentos.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados