Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo tramitar la tarjeta de Apoyo de MujerES Grandeza si vives en Guanajuato

Con la tarjeta Apoyo MujerES Grandeza en Guanajuato, les estarán depositando mil pesos cada mes a las personas que resulten beneficiadas, y tramitarla es muy fácil

25 mayo, 2023
Ya puedes tramitar la tarjeta Apoyo MujerES Grandeza en Guanajuato. Foto: Cortesía
Ya puedes tramitar la tarjeta Apoyo MujerES Grandeza en Guanajuato. Foto: Cortesía

Ya es posible tramitar la tarjeta Apoyo MujerES Grandeza en Guanajuato, que forma parte de la estrategia ‘Contigo Siempre Mujer’, con la cual se busca ayudar en una primera etapa a 38 mil mujeres del Estado.

A través de la tarjeta Apoyo MujerES Grandeza en Guanajuato, se les estará depositando mil pesos mensuales, durante 8 meses, los cuales deberás gastar antes de que te caiga el siguiente pago, pues no son acumulativos.

Cómo tramitar la tarjeta Apoyo MujerEs Grandeza en Guanajuato

-Acude al Centro Contigo SÍ, que te quede más cerca en tu municipio, los cuales se encuentran dentro de los DIF municipales, en horario de 8:30 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

- Te realizarán un estudio socioeconómico.

- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) visitará las casas de las personas que resultaron seleccionadas en el programa.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, durante la presentación del programa Apoyo MujerEs Grandeza en Guanajuato, que se busca reconocer que realizan las mujeres no solo en su casa, sino también en los trabajos, para ofrecer una mejor calidad de vida a su familia.

 

Lee también: Tanda del Bienestar; así puedes solicitar un préstamo de 20 mil pesos; requisitos y cómo hacer mi solicitud


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados