Tus Buenas Noticias
Síguenos

Concierto gratuito de Gera MX en Zacatecas por el Día del Estudiante; Fecha, Lugar y hora

El cantante Gera MX se estará presentando en Zacatecas, como parte de las celebraciones por el Día del Estudiante

22 mayo, 2023
Gera MX ofrecerá concierto por el Día del Estudiante en Zacatecas. Foto: Facebook
Gera MX ofrecerá concierto por el Día del Estudiante en Zacatecas. Foto: Facebook

Zacatecas.- Con motivo del festejo por el Día del Estudiante, estará el cantante Gera MX ofreciendo un concierto gratis en el estado Zacatecas, informó la Secretaría de Turismo a través de sus redes sociales.

El secretario de Turismo de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo dijo que se buscó que el concierto del rapero Gera MX, se realizará entre semana para que lo pudieran disfrutar también los estudiantes foráneos, quienes por lo general los fines de semana se va a su lugar de origen.

Gera MX. Foto: Facebook

 

Fecha y lugar del concierto del Gera MX en Zacatecas por el Día del Estudiante

Se informó que el espectáculo es organizado por la Secretaría de Turismo en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado, el cual está programado para el próximo miércoles 31 de mayo, en la Plaza de Armas a partir de las 8 de la noche, y la entrada es totalmente libre.

El concierto del rapero, originario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ya está siendo difundido por redes sociales, buscando que asista el mayor número de estudiantes posible para que pueda celebrar su día.

El Gera MX ha realizado diversas colaboraciones, y una de las más exitosas es la que realizó con el cantante, Christian Nodal, con el tema Botella tras botella, que se convirtió en un éxito hace algunos meses.

Gerardo Daniel Torres Montante, es el nombre completo del Gera MX, quien además de cantar es compositor, y actualmente tiene 28 años. Quien estuvo nominado en los Premios Juventud, en la categoría La nueva generación del regional mexicano.

Lee también: La banda de Los Fabulosos Cadillacs ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados