Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Alista tus botas y sombrero! Viene con todo, la Feria Regional Ganadera Elota

La gran fiesta Elotense se llevará a cabo del 29 de abril al 06 de mayo; se contará con la presentación de Grupo Edición Especial, Grupo La Receta, Los Nuevos Rebeldes, Banda Zarape y Los Sheles

25 abril, 2023
¡Alista tus botas y sombrero! Viene con todo, la Feria Regional Ganadera Elota.
¡Alista tus botas y sombrero! Viene con todo, la Feria Regional Ganadera Elota.

Elota, Sinaloa.- Con novedosos atractivos y una gran cartelera musical, se llevará a cabo la edición número 32 de la Feria Regional Ganadera 2023 de Elota, a celebrarse del 29 de abril al 06 de mayo.

Autoridades municipales se trasladaron a la capital sinaloense para dar a conocer los detalles de la gran fiesta Elotense.

Mucha diversión en la Feria Ganadera de Elota

Entre las actividades, se contará con la exposición de ganado, pabellón gastronómico, juegos mecánicos, subasta de razas puras, la granjita, palenque, la tradicional cabalgata, teatro cultural del pueblo, circo y espectáculos musicales. 

El director de Turismo del Ayuntamiento, Pavel Cruz Salazar, indicó que durante los ocho días de fiesta se prevé que arriben a Elota entre 15 a 20 mil personas de diversas partes del estado, con una derrama económica para el municipio de hasta 20 millones de pesos. 

Nuestra feria es una feria accesible, está pensada para la región Elota-Piaxtla, y obviamente, para toda la parte sur de Culiacán. Es un evento muy importante en la región, somos la feria más grande de la zona, por eso tenemos una expectativa alta”, dijo.

Autoridades de Elota dan a conocer los pormenores de la Feria Ganadera.

 

La coordinadora de Comercio de la Comuna, Cintia Barraza Ferro, señaló que la entrada a la feria para los niños es de 50 pesos, la cual incluye 5 juegos mecánicos y el circo.

Cuánto costará entrar a la Feria Ganadera de Elota

Para los adultos, el acceso será de 80 pesos, y podrán también disfrutar de 5 juegos mecánicos.

La directora de Proyectos Estratégicos, María del Refugio Pérez Burgueño, resaltó que como parte del programa musical estarán Grupo Edición Especial, Grupo Comnbate, Grupo La Receta, Grupo Legión RG, Banda la Nueva Decisión, Los Nuevos Rebeldes, Banda Zarape, Los Sheles, entre otros.

Aprovecho este espacio para invitarlos a lo que viene siendo la tradicional Feria Ganadera Elota 2023, en su 32 edición. La fecha de inicio es del 29 de abril, al 04 de mayo. Están todos invitados, va a ser un éxito como lo ha sido años anteriores”, comentó. 

El presidente de la Asociación Ganadera Local de Elota, Guadalupe Ríos Torres, destacó que se tienen confirmados 30 expositores de ganado y la participación de cientos de jinetes en la tradicional cabalgata.

Lee también: Carl's jr regalará hamburguesas durante el Día del Niño en México

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados