Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué significa la foto de perfil rosa en TikTok y por qué es tendencia?

Los perfiles color rosa se han viralizado en TikTok, pero ¿sabes cuál es el contexto detrás de esta tendencia? Conócelo aquí

29 marzo, 2023
Foto
Foto

Diariamente en redes sociales pueden encontrarse algunas teorías, movimientos, retos o tendencias que se hacen virales inmediatamente y que muchísimas personas siguen, ya sea porque les resulta interesante, por diversión o simplemente para estar a la moda.

Si has ingresado a TikTok en los últimos días, seguramente te has percatado que una gran cantidad de perfiles tienen fotos color rosa, esto se debe a una nueva tendencia que muchas mujeres están usando para identificarse con un tipo de movimiento que recientemente se ha iniciado.

El "Team rosita" o también conocidas como "Pink girls", son mujeres que colocan una imagen color rosa en su foto de perfil de dicha red social y lo hacen para dar a entender a otras que son parte de su equipo o movimiento.

Lee también: Edwin Luna detrás del personaje de Beto de Bely y Beto

¿Cuál es el significado de la foto rosa en TikTok?

Al colocar una foto color rosa, las demás deberán seguir y ver el contenido de la usuaria. Esto con la finalidad de brindarse apoyo entre ellas, visualizando el contenido que comparta, ya sea sobre tutoriales, que se promocione algún negocio e incluso para algunas que busquen empleo.

@_chiosan Solo tatuo a morritas y comunidad lgtb+ quiero tener a mas morritas en este lado de tiktok #chiosan #teamrosita #rosita #comunidadrosita #pink #tattoo #tatuadoras ♬ original sound - gabi ☻

Este movimiento busca crear un espacio seguro para las mujeres en redes sociales, así que  si deseas pertenecer a este círculo tienes que tener presente que no debes realizar comentarios negativos hacia las demás integrantes.

@lonzibonzi #rosa #fyp

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados