Tus Buenas Noticias
Síguenos

Selena Gomez es la mujer más seguida de Instagram

Selena Gomez es la mujer con más seguidores en Instagram, según publicó la página de Guinness World Récords

6 marzo, 2023
Selena Gomez es la mujer más seguida de Instagram.
Selena Gomez es la mujer más seguida de Instagram.

Selena Gomez es la mujer con más seguidores en Instagram, según publicó la página de Guinness World Récords.

El anterior récord lo tenían la estadounidense Kylie Jenner, se posicionó con el mayor número de seguidores en Instagram para una mujer, con 290.683.268 seguidores.

Sin embargo, 23 de febrero de 2023 fue reemplazada por la superestrella del pop Selena, que superó el número de seguidores de Kylie con el impresionante número de 381.580.525 seguidores.

Su reciente récord significa que ocupa el cuarto puesto en la clasificación general de personas con más seguidores en Instagram, empezando con Cristiano Ronaldo, Leo Messi, y la propia cuenta oficial de Instagram están delante de ella.

Selena regresó a la popular aplicación de redes sociales el mes pasado, diciendo a sus seguidores en un pie de foto: "Espera, ¿Les puedo decir que he vuelto a Instagram?".

Selena, que ha sido abierta acerca de sus luchas de salud mental y la batalla en curso con Lupus, también dijo a Vanity Fair que se ha mantenido activa en TikTok porque siente que la plataforma es "menos hostil."

"Hay cosas maravillosas en las redes sociales: conectar con los fans, ver lo felices y emocionados que están y sus historias", dijo Selena.

"Pero por lo general eso se filtra [para mí ahora]. He creado un método. Todo lo que hago, lo reviso y se lo envío a mi asistente, que lo publica".

A pesar de su hazaña, la cantante de "Love You Like A Love Song" anunció que una vez más se tomaría un descanso de las redes sociales en un clip de TikTok Live compartido por sus fans.

"Voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto, y tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto", dijo Selena.

"Pero os quiero mucho y os veré más pronto que tarde. Solo voy a tomarme un descanso de todo".

El récord del mayor número de seguidores en Instagram pertenece a Cristiano Ronaldo, con la impresionante cifra de 552 millones de seguidores.

Lee también: Orgullo mexicano: Lanzan "Barbie Astronauta" en honor a Katya Echazarreta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados