Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡3 videojuegos relajantes que debes probar!

Te traemos una combinación de rpg, mundo abierto, y demás. Conoce tres videojuegos para mejorar los días estresantes.

2 diciembre, 2022
¡3 videojuegos relajantes que debes probar!
¡3 videojuegos relajantes que debes probar!

Todos hemos tenido alguna vez días donde todo parece salir mal, o días donde hay tantas cosas que hacer que solo pensar en ello te hace sentir exhausto. En momentos como ese puedes solo querer relajarte un poco.

Te compartimos 3 relajantes y animados juegos que tienes que probar:


  • Stardew Valley

Imagina que, al fallecer, tu abuelo te deja una misteriosa carta. Tiempo después,  al estar en tu trabajo te sientes exhausto y cansado de la monotonía, así que decides abrir la misteriosa carta de tu abuelo.

¡Recibes las noticias de que has heredado una vieja granja en Stardew Valley y decides mudarte de inmediato!

Lee también: VIDEO Lo que se vivió en el concierto de la OSSLA con temas de videojuegos

Stardew Valley es un encantador juego de simulador de granja que ofrece mucho por hacer y una historia que te dejará enganchado. Pelea con monstruos, busca minerales preciosos, relaciónate con la comunidad y haz amigos, forma una familia, cuida de los animales, construye tu propio huerto, pesca, y mucho más.

En este videojuego nunca te quedarás sin cosas que hacer, el adorable estilo de los gráficos y las geniales canciones que conforman el soundtrack te darán una sensación de tranquilidad.

Stardew Valley tuvo un tiempo de desarrollo de 4 años y medio, el creador del juego es un desarrollador independiente conocido por el Alias “Concerned Ape”. 

Este videojuego se lanzó por primera vez el 26 de febrero de 2016, y como dato curioso, fue hecho en el lenguaje de programación C#. 

A lo largo de los años Stardew Valley ha sido actualizado para añadir nuevas características y contenido. Actualmente se está esperando lo que se ha anunciado será la última actualización antes de dar el juego por terminado.

Stardew Valley está disponible para Playstation 4, Nintendo switch, Xbox one, PS vita, Ios, Android, Windows, MacOS, y Linux.

Sitio web Oficial de Stardew Valley:https://www.stardewvalley.net/

  • Genshin Impact

Ahora dejemos la vida de granja a un lado e imaginemos algo distinto. Piensa en que eres un ser muy poderoso que viaja junto a su hermana gemela, los dos viajan de mundo en mundo como pasatiempo para divertirse y encontrar lugares interesantes.

Un día algo sale mal, una especie de diosa malvada los ataca, se lleva a tu hermana y a ti te atrapa en una especie de sustancia que te hace perder la consciencia. 

Lee también: Los 5 mejores videojuegos de Pokémon para la Nintendo Switch

Al despertar, te das cuenta que has perdido la mayor parte de tu poder, y no tienes idea de dónde está tu hermana. Deberás emprender una larga aventura a lo largo del Teyvat, este nuevo mundo en el que estás atascado.

Genshin Impact es un videojuego de mundo abierto en el que podrás explorar el mundo, recolectar objetos, conocer nuevos personajes y seguir una historia lineal.

Los hermosos paisajes y música de este videojuego sobresalen, los diseños de los personajes también son increíbles.

Genshin Impact es un videojuego gratuito que recibe actualizaciones y eventos nuevos constantemente. En este juego podrás recolectar también a todos tus personajes favoritos.

Genshin Impact es desarrollado por la compañía china Hoyo Verse (antes llamada Mihoyo). Este videojuego fue lanzado por primera vez el 28 de septiembre de 2020, y está disponible para las siguientes plataformas: Playstation 4 y 5, Ios, Android, Windows.

Sitio web Oficial de Genshin Impact: https://genshin.hoyoverse.com/es/home

  • Minecraft

Ahora, eres solo una persona en la naturaleza, no tienes nada a tu disposición mas que los recursos de la naturaleza, ¿Qué decidirás hacer?

Puedes explorar, luchar contra monstruos, construir, hacer un huerto, cuidar de animales, pescar, y mucho más.

Lee también: JIJIJA cuál es el contexto de esta nueva risa del videojuego Clash Royale

Minecraft es un videojuego de mundo abierto tipo sandbox, es decir, que el límite de tu creatividad eres tú mismo. Este videojuego es amado por personas de todas las edades.

Aquí podrás encontrar desde diferentes biomas llenos de lindos animales como pandas, ranas, zorros, osos polares, cabras, vacas, cerdos, llamas, entre otros. Busca estructuras como aldeas, fortalezas y torres de defensa. Crea tu propia aventura.

Desde el lanzamiento inicial de Minecraft, este ha sido actualizado muchas veces, actualmente se encuentra por salir la versión 1.20. Es desarrollado por la compañía Mojang Studios.

Minecraft fue lanzado por primera vez en versión alfa el 16 de mayo de 2009, y se estrenó de forma oficial el 18 de noviembre de 2011. Se encuentra disponible en las siguientes plataformas: Android, ios, Windows phone, Samsung gear vr, Windows, MacOS, Linux, Xbox 360, Playstation 3 y 4, Xbox one, Playstation vita, Wii U, Nintendo switch.

¿Qué opinas de estos videojuegos? ¿Te atreves a probar alguno?


Enlaces patrocinados