Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sanrio, la compañía de las sonrisas

Te contamos más sobre Sanrio y sus tiernos y populares personajes.

30 noviembre, 2022
Sanrio, la compañía de las sonrisas

¿Qué es Sanrio?

Sanrio es una compañía japonesa fundada en 1960 por Shintaro Tsuji, se dedica a crear productos y personajes con un tema tierno y amigable. Actualmente hay más de 400 personajes diferentes creados por Sanrio, y nuevos personajes son constantemente desarrollados y lanzados al público.

Entre los productos de Sanrio podrás encontrar ropa, bolsas y mochilas, artículos de cocina, artículos para el baño, peluches y juguetes, libretas, calcomanías, artículos para viajar, entre otros más. Todos estos productos están decorados con los  diferentes personajes de la compañía.

Lee también: Las muñecas sinaloenses, identidad que nos une

“Small gift, big smile”

El eslogan de Sanrio es “small gift, big smile”, que en español significa “regalo pequeño, sonrisa grande”, esta frase hace referencia a que un regalo es también la manera en la que expresamos nuestra gratitud y afecto hacia otra persona.

El objetivo principal de Sanrio es generar sonrisas en las personas y promover las relaciones de amistad.

A continuación te presentamos algunos de los personajes más conocidos de Sanrio. 

Hello Kitty es el personaje más popular y el más icónico también, conocido en todo el mundo. Su lema es  “Nunca está demás tener muchos amigos”.

Sanrio ha descrito a Hello Kitty como una niña alegre y divertida a quien le gusta hornear galletas y hacer nuevos amigos. Ella vive en Londrés Inglaterra con sus padres y su hermana Mimmy.

My Melody es una conejita super amistosa y alegre, siempre usa una capucha rosa que le regaló su abuela. Ella nació el 18 de enero en el bosque Mary Land.

Lo que más le gusta hacer es hornear galletas junto a su mamá, y también disfruta de comer pastel junto a su mejor amiga Flat.

Kuromi es una niña muy traviesa  a la que le encanta meterse en líos, su color favorito es el negro y es amiga de My melody.

Kuromi es alguien muy femenina y algo competitiva, algunas de las cosas que más le gusta hacer son escribir en su diario y leer novelas románticas. Su cumpleaños es el 31 de octubre.

Sin duda estos lindos personajes le sacarían una sonrisa a cualquiera, ¿ya los conocías? Quizás esta es una señal para comenzar a apreciar aún más tus propias sonrisas y las de las personas que te rodean.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados